Julio 21, 2025, 21:47:23 pm

TESTIGO AVERIA MOTOR

Iniciado por lafrasca, Julio 25, 2014, 00:12:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

lafrasca

Hola a todos, hace mucho que no me tocaba preguntar algo... pero llego el momento. Tengo un problema
No se enciende el chivato de averia motor, el amarillo con forma de motor en el cuadro de luces. y esto me mosquea muucho, por que si un dia tengo un problema...no me voy a enterar haste que haga Plufff y la jod...mos, bueno por favor alguien me puede decir algo, los demas chivatos se encienden todos al poner la llave, todos menos ese.. Gracias

lafrasca

Nadie sabe nada de este tema.... ???

agustmaiz

Podria ser la bombilla del cuadro fundida??..

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

albertillo_madrid

usa el buscador, tienes alguna lampara de freno fundida o el interruptor que va en el pedal.......

lafrasca

no creo tengo fundida ninguna bombilla de freno... el chivato que no enciende es uno como un dibujo de motor en amarillo en el cuadro de relojes....

albertillo_madrid

Cita de: lafrasca en Julio 28, 2014, 01:17:08 am
no creo tengo fundida ninguna bombilla de freno... el chivato que no enciende es uno como un dibujo de motor en amarillo en el cuadro de relojes....

tu mismo compi ....

Gedeon

En mi caso con el vagcom, fue la EGR

lafrasca

Tengo entendido que van circuitos impresos y las bombillas "son muy dificil se fundan" de todas formas alguien me puede explicar como llegar a esa luz, desmontar el cuadro relojes?....

lafrasca

Muchisimas gracias Leo5208 voy a intentar mirar por detras del cuadro de relojes, a ver si encuentro la bombilla...