Para cuando quedada por Almeria?

Iniciado por mucacho88, Marzo 28, 2014, 11:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Hola forer@s. Soy la forera juana de La Rioja. Queremos ir por la zona de Murcia, Almeria y Andalucía en Semana Santa. Nos gustaría que nos dijerais los sitios que no podemos dejar de ver y los lugares para pernoctar, como también si es posible estar con vosotr@s. Si alguien del foro tiene pensado bajar podemos quedar en algún lugar.Besos juana

ZOFRONIO

Todo el mundo es bienvenido en esta tierra  8) lo único que hay que traer crema solar y buenas gafas de sol...

Juana de Rioja sí bajáis por Murcia paraba por cabo de palos si o si,  y luego y por la costa como dije más arriba ya en Almería ir por costa, villaricos es un pueblo pesquero que hay que ver, mojacar pueblo también es interesante, vera es el pueblo con más servicios de la zona (concesionarios, polígono industrial, bancos y supermercados), garrucha es pueblo pesquero y de veraneo (caro por tradición turística) pasando mojacar hacia carboneras hay varias playas naturales muy interesantes entre ellas el algarrobico (un hotel ilegal en el parque natural que luego se ha echo legal después de 10años parada la obra), pasando carboneras dirección a aguamarga hay un antiguo cargadero de mineral que es espectacular (la obra del momento y las vistas)....
Así hasta que te metes en todo el meollo del parque sanjose, rodalquilar, las negras...
No te desveló más que sino ya te quedas sin sorpresas.
En Almería no hay problemas de parar con la furgo, hay muchas autocaravanas de extranjeros, y parando en sitos donde hay más gente no tendrás problemas.
En las playas de monsul y genoveses seguro que controlan el acceso, aquí si ponen multa, por lo demás no tiene porque haber problema

Urko083

Graciasssss tengo casa en Ubeda y todos los años bajamos a Almería con los perritos,,,,nosotros hemos dormido en la furgo en la playa de los genoveses y Monsul en el parking de tierra que hay y no nos han multado nunca, de hecho estaba hasta arriba de furgos y caravanas, nosotros llegamos por l noche y me sorprendió mucho la verdad la cantidad de gente que había con furgos y auto caravanas....a mi me encanta tods las playas del cabo de gata y para ir con perros son geniales....

Casi Berebere

Cita de: juana en Abril 03, 2014, 18:36:13 pm
Hola forer@s. Soy la forera juana de La Rioja. Queremos ir por la zona de Murcia, Almeria y Andalucía en Semana Santa. Nos gustaría que nos dijerais los sitios que no podemos dejar de ver y los lugares para pernoctar, como también si es posible estar con vosotr@s. Si alguien del foro tiene pensado bajar podemos quedar en algún lugar.Besos juana

Hola juana, si vas a ir al cabo, en semana santa, te recomiendo que tengas cuidado pues hay riesgo de multas en casi todos los sitios, si quieres ir a lo seguro, te recomiendo que pernoctes en las negras o la fabriquilla....nosotros iremos para alla el jueves santo y nos quedaremos hasta el domingo, estaremos lo mas seguro, que en la cala del plomo, que no es segura, pero nos gusta tanto que nos arriegaremos, esta entre aguamarga y las negras, se va por desvio que hay junto al hotel rural " la almendra y el gitano", s
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

superlopez1

Hola,quien va esta Semana Santa al Cabo de Gata?

ZOFRONIO

Como dije, yo voy a estar toda la semana por la zona de rodalquilar,la isleta, escullos...
Los que os paséis por la zona de rodalquilar os regimiendo que paséis por el centro de interpretación de rodalquilar, están haciendo una exposición itinerante sobre la "poseídonea oceanica", es una planta marina que está en peligro y sólo se da en el sureste de la península. Y lo más importante es gratis.... Y justo la lado empieza una ruta de senderismo(el cinto) o esta la estructura del lavadero del mineral de oro de la planta Denver, tan característica de rodalquilar.

Por cierto a partir de mañana entra levanté fuerte, asique a buscar resguardo en el interior o en pueblos, sobre todo los del aparcamiento de la isleta.

Por cierto esta mañana me he enterado que seprona va estar encima de todo el mundo en la reserva, así que cuidado con aparcar en las playas y calas, si queréis ver amanecer en la playita lo mejor es dormir en un pueblo de costa que tienes aparcamientos a 10 metros de la playa y por el día irte a esa calita tan especial a dormir en esa calita y encontrarte con una multa del seprona.
Es un consejo para que no os amarguen la Semana Santa.

Que disfrutéis las vacaciones...

juana

Gracias foreros, tendremos en cuenta vuestros consejos. Ya os contaremos. Besos juana

kikeT3

Buenas!!!pues aquí otro de Almería  ;D!!nosotros estaremos desde el miercoles 16 hasta el domingo 20 por el cabo!!supongo que por las negras, isleta.......Por ahora vamos 4/5 furgos, asi que quien se quiera apuntar será bienvenido!!

Elisas vais a venir ok???Apuntaros y nos tomamos algo por el cerro y tal!!!

Sergss

buenaas..nosotros tb nos apuntamos!!..pero para después de semana santa,..saludos para todos!!

Isuperfecto

Nosotros disponemos libre el lunes 21 y martes 22. ¿Alguien está libre en esos dos días?.

Saludos.

elisas

Holaaa kike. Acabo de ler q estabais hasta hoy en las negras. Joeee. Y en almeria viendo a la familia ..pero si os quedais unos dias mas puedo acercarme  tengo libre hasta el miercoles.

kua

Hola, voy camino murcia y para el finde igual me acerco a cabo de gata,.....estareis alguien por ahi???