[Frias-Burgos] [7-9 marzo] Kedada informal en FRIAS -familias con niños pequeños[FOTOS]

Iniciado por alexiakevin, Marzo 09, 2014, 20:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexiakevin

PEDAZO KDD se ha cascado BESTO
El tiempo genial y la compañia ni hablar .
un saludo a todos .
BESTO enhorabuena ¿ la proxima ? .palmas


" COLIFLOR"

IÑAKILT28

lt28

Besto

Un verdadero placer conoceros a todos y flipar con lo bien que os lo montais. Hicimos un monton de cosas y hoy vuelta al cole con las pilas a tope y ganas de repetir.

.ereselmejor



roper


para nosotros también ha sido un placer haber compartido esta mini GRAN Kdd con los que ya conociamos y con los que hemos conocido  .palmas  informal pero de 10 , espero poder coincidir en próximas
A ver esas  .fotografo si se ponen por aquí que se que hay muchas  .malabares
pongo yo algunas , aunque no sean de muy buena calidad para la próxima llevare la camara  ;D







































marauder

ha sido una KDD genial, con gente maravillosa , ando subiendo fotos poco a poco , que tengo un monton  .teclea

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2445.0

ya sabeis que estais todos invitados para la siguiente

Ferreneta

Hola chic@s, he tardado en entrar pero ya estoy aqui. Encantada de haberos conocido y yo tambien espero volver a encontrarme con vosotr@s. Pregunte a Andy que que le apetecia hacer este finde y me ha docho que si podiamos volver a quedar con vosotros. A un ratito me pongo a subir todas las fotos que hice. Hasta pronto y contar con nosotros para la proxima.

lostitis

Buenas tardes,q envidia me dais...para la siguiente nos apuntamos mi chica y yo y nuestra nena un saludo para todos.