[FIAT Stilo Wagon] MI PATERITA CON RUEDAS

Iniciado por edutoma2, Noviembre 04, 2008, 21:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

squid

Que os lo paseis bien y ya contareis  .fotografo .fotografo a ver que tal fue al impulsor de aire caliente en el coche y si te sirvio en la tienda cocina ,( si es que te la llevas como avance ), para mantenertela caliente.LO dicho a pasarselo bien
Saludos

edutoma2

Hola a todos:
Ya hemos regresado de la KDD de Borbollon. Lo hemos pasado muy bien, al menos, yo. Hubiera sido mucho mejor si, no hubiera llovido tanto pero, aún así y todo, fué genial. Ademas de podernos conocer, tuvimos la oportunidad de conocer muchos de los rincones de la zona que son verdaderos paraisos de paz. Con pueblos preciosos, con calles tipicas de la zona muy bonitas, etc. etc. etc.
En proxima conexión colgaré fotos de la KDD.
Saludos
Eduardo

squid

Que tal fue el calefactor , funciono bien? Hacia mucho ruido o resecaba demasiado el ambiente?
Saludso

edutoma2

Hola Squid: El calefactor muy bien, calentaba, incluso, en mi tienda cocina que, a la hora del desayuno, comida o cena, lo encendia y me mantenia calentito.
Por las noches, dentro del coche, ,lo colocaba sobre el apoyabrazos del asiento delantero, lo ponia a 1000 W (mínimo) y automático, para que se encendiera cuando comenzara a enfriarse el interior.
La primera noche pasé un poco de calor, no terminaba de encontrarle el truquillo pero, el resto de noches, fantastico y no resecaba, para nada, el interior. Claro que, el ambiente, era muy húmedo........
De ruido, un pequeño zumbido, similar al del figorífico pero, si lo comparo con el sonido que tambien producian los camper con calefacción Webasto, puedo decir que no sonaba.

Saludos
Eduardo

squid

Me alegro que el invento dle calefactor de aire funcionara tan bien y que os lo pasarais tan bien.
Saludos

Percheron

Olé!!

me alegro que funcionase bien el calefactor....

voy a tener que pensar en ello yo tmb....


:D

squid

Diciembre 10, 2008, 12:55:03 pm #96 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 13:08:00 pm por squid
Una preguntilla acerca de cuando vas a un camping  y les dices que vas a dormir en el coche , que precio suelen cobrar  como autocaravana?, como tienda ?? o sino  que es lo que  suelen cobrar de media en el camping , por digamos 2 personas el coche y la electricidad?.Pues yo con el coche cuando lo he usado como camper lo he usado con un tiempo no muy frio y lo he usado fuera de camping , mi experiencia en camping es  con una pequeña caravana que tengo , y cuando voy me cobran , por coche , por caravana , por electricidad y por el numero de personas ,por eso  pregunto como  lo suelen considerar , a la hora de cobrar , si como autocaravana , como tienda o como coche etc o si   es mas facil , comentar cuanto  suelen cobrar ,pues ya me hago yo una idea.
Saludos  ;D

q ye, ho?

 Hola:

Mi experiencia por la zona del norte es que te cobran como una autocaravana, y te meten en el sitio de una tienda, dejando las mejores zonas para autocaravanas; totalmente injusto, ya que pagas lo mismo. Por ejemplo en el camping ciudad de León(nada recomendable). Yo tengo una mini furgo (parecido a lo vuestro),y no es la primera vez que me pasa.

Un saludo

squid

Gracias "que ye,ho" por la informacion.
Saludos :) 

squid

A veces habria que ver cuanto vale la autocaravana , pues igual sale mas barato montar una tienda y el coche , pues en este segundo caso pienso que sumaran el concepto de tienda y el de coche ,que puede que salga a veces mas economico,dependiendo de el camping.
Saludos

q ye, ho?

 Je,je:

Ese cálculo, ya lo realizo yo en los campings donde vamos, y por ahora el resultado es muy aproximado, si no igual. Pero bueno en alguno quizás haya diferencia.

Yo pienso que lo injusto es que te cobren como un vehículo mayor (o más que una tienda familiar, o una caravana), cuando ocupas, poco más o menos el sitio de una tienda pequeña. Desconozco las leyes al respecto, pero bueno...

Los únicos equitativos son los que te dan una, o te cobran por parcela, siempre que sean del mismo tamaño, que también hay alguno que se las trae; como el camping San Pedro de la Ribera, en Cudillero , Asturias, que te da parcela, pero las hay de tamaño estandar, y tamaño "metete de lado si coges". Y por supuesto las parcelas peques, para los peques (incluso sin haber saturación, supongo que será por si les aparece algo más grande); y yo que pensaba que el dinero que me daba el cajero era igual que el de los demás...

q ye, ho?

 Voy a parar de criticar campings, que parece que tengo uno e intento hundir a la competencia  .meparto

edutoma2

Hola a todos. Veo que, durante mi ausencia (he estado un par de semanas en la casa que tengo en la playa) habeis estado rondando por aquí.
Percheron, aunque yo tengo porca experiencia en salidas con mi "minicamper", en las que he tenido, siempre me ha interesado ir como coche cama o camper, sale mas barato que tienda y coche por la sencilla rrazón de que, en mi caso al menos, la tienda se considera como avance del "coche cama", "camper" y sale un par de €uros mas barato. El resto de cosas, como por ejemplo, la luz, pues la tomas o no y, entonces, la parcela que te dan, no lleva esa posibilidad.
Tambien depende de que vayas a un camping muy ocupado o a uno con poca ocupación. En el primero te achicharrran con los suplementos y, en el segundo, todo vale con el coche y las dos personas que ocupen.
En deficintiva que, yo, en el viaje de este verano por Francia, en todos los camping he pagado como coche cama y dos personas, nada mas, aunque lo primero que hacia era montar mi tienda cocina (como salon comedor, esttar, refugio anti lluvia, etc etc etc.), ja ja ja.
Igual me ocurrio en el viaje a la Sierra de Cazorla, en los camping, contrataba cochecama o autocaravana y 2 personas.
Dime si te he aclarrado algo, Percheron.
Saludos,
Edutoma
Eduardo

edutoma2

Ya han pasado 8 años desde que me jubile y, después de mi paterita Fiat Stilo, me compré una Fiat Escudo larga. Esta:


















Le he hecho 89.000 km por Europa y, hace cinco meses, se la vendí a un pucelano muy mano.
Ahora me he comprado este pepinaco y me lo entregan mañana.




























Eduardo