ANULADA POR CAUSAS MAYORES

Iniciado por ese_dese, Enero 21, 2014, 13:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carmenkalin

Cita de: Chero en Febrero 27, 2014, 18:55:36 pm
Embody y Carmen, por las coordenadas que han puesto esta en la margen derecha de la A92, entre el cruce de Benalua y la gasolinera que hay frente  al área de descanso de los Abades, podría poneros  un planillo sobre foto aérea pero no se si debo, no quiero que nadie se moleste y supongo que ver un planejo  que indica donde esta tu casa en un foro abierto no debe de dar mucho gusto, si me lo pedís por privado os lo mando, de todas formas supongo que los asistentes ya os daran detalles y no sera necesario, espero que lo paséis  muy bien y a la vuelta  poned muchas  .fotografo, a ver si para otra ocasión me animo  :), un saludo

Gracias Chero. Pues si no te va mal, yo si prefiero q me mandes x privado el planillo.. porque si me lío a preguntar dudas es mas complicado  ;)
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Chero

Cita de: carmenkalin en Marzo 02, 2014, 21:43:25 pm
Gracias Chero. Pues si no te va mal, yo si prefiero q me mandes x privado el planillo.. porque si me lío a preguntar dudas es mas complicado  ;)

Ya lo puse antes pero te lo vuelvo a poner, de todas formas por lo que ha dicho Gille parece que no es del todo exacto

carmenkalin

Cita de: Chero en Marzo 02, 2014, 21:51:50 pm
Ya lo puse antes pero te lo vuelvo a poner, de todas formas por lo que ha dicho Gille parece que no es del todo exacto

No había visto las páginas anteriores..  Espero a que concreten el lugar exacto. Muchas gracias!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

t3 family

Señores sintiendolo mucho "por motivos personales he decudido anular la kkdd
O
S ruego acepteis mis disculpas y perdoneis las molestias
Un saludo a todos
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

MAS Y MEJOR....