Recorrer la Costa Brava.

Iniciado por lolafardelitos, Junio 23, 2014, 11:33:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Mas de 300 curvas de paisajes espectaculares...

Cita de: FURGONELI en Julio 24, 2014, 12:58:36 pm
Woper la costa brava empieza en BLANES :P  y subiendo hasta Cap de Creus , recomiendo la carretera de Tossa a St. Feliu de Guixols, hay muchas curvas pero vale la pena, si estas al loro hay calitas para refrescarte.

http://es.costabrava.org/a-donde-ir/costa-brava

Salut!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

woper

muchas gracias por responder.una vez mas, agradecido por la amabilidad. este verano en agosto haré un viaje por esos parajes y sacare fotos y ya comentare que tal la experiencia.
gracias

Sapo verde

Buenas!
Hace un tiempo que estoy por aquí aunque aún no dispongo de furgo, me he conformar con mi 'modestamente habitable' Fusion! jejeje...
Me alegro que hayáis disfrutado por las costas del Empordà, y lamento no haber visto antes el hilo para poderos aconsejar, aunque ya os lo han dicho casi todo.
En l'Escala no hay demasiado problema por pernoctar, de hecho hay un hombre que vive en una AC en plena calle hace años... ya ves. Hay un montón de sitios para ver por aqui.
Si os gustan los 'pueblecitos' no os perdáis Monells, en el interior, junto la Bisbal, es un pueblo medieval precioso, con varios sitios para pernoctar alrededor.
Y todavía me he de mirar las condiciones para calificar un lugar de 'furgoperfecto', pero creo que un claro candidato en un pequeño lago junto Ventalló, donde en verano, durante el día, hay un casal de niños, que hacen esquí acuático en una parte del lago ( la otra queda aislada ) pero por la noche no hay ni dios!  Mmmm. un bañito en plena noche... :D

Aprovecho la ocasión para daros las gracias por todas las ideas que os estoy 'robando' para cuando tenga mi furgo, y espero más adelante poder aportar algo más.
Un saludo

furgomueks

En l'estartit donde durmieron donde termina el camino de tierra a la izquierda que hay la última rotonda o pidieron entrar a la playa?  Nosotros recién hemos llegado estamos en esta última rotonda y ya es de noche, y por eso te pregunto, ya que viendo el mapa se ve que pasando un riachuelo hay un camino que llega directo a la playa.
Saludos

eldavid80

Cita de: furgomueks en Julio 26, 2014, 22:27:52 pm
En l'estartit donde durmieron donde termina el camino de tierra a la izquierda que hay la última rotonda o pidieron entrar a la playa?  Nosotros recién hemos llegado estamos en esta última rotonda y ya es de noche, y por eso te pregunto, ya que viendo el mapa se ve que pasando un riachuelo hay un camino que llega directo a la playa.
Saludos

Dnd dormiste al final?

furgomueks

eldavid80

furgomueks

si la verdad la noche muy tranquila, un monton de mosquitos porque hay aguas empozadas y la playa  a dos minutos a pie. cuando nos fuimos camino a pals entramos a otra playa que queda entre el furgoperfecto y pals, hay un camping grande pero sigues por la calle llegas a la playa y hay un parquing de arena frente a la playa con un chiringuito, yo vi 4 ac y un par de furgos y no habia ningun cartel de prohibido ac, creo que la proxima vez ire por ahi, hay duchas y servicios en la playa.

albert y anna

la playa ke dices, es la de la gola del ter, a la derecha de su desembocadura, se suele estar bien

eldavid80

Cita de: albert y anna en Agosto 03, 2014, 10:53:45 am
la playa ke dices, es la de la gola del ter, a la derecha de su desembocadura, se suele estar bien

tienes localización de esta playa entre pals?

albert y anna

la gola del ter:
42º01´15.90´´ N
3º11´35.86´´E