[ANDALUCIA ]FURGOHALLOWEN 2013 ELPALMAR DETRYA SEVILLA 31,1,2,3 NOVIEMBRE FOTOS

Iniciado por magui, Noviembre 04, 2013, 14:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

en un puente largo en el sur no puede faltar el buen clima , las guenas gentes y el comer y beber , todo esto ocurrio el pasado puente de todos los santos en la pedania del palmar de troya  en su pantano torre del aguila , marco incomparable para deportes al aire libre y disfrutar de tranquilidad y amigos.
gracias a los organizadores la familia malibu y a todos sus amigos la kdd ha sido fabulosa y apesar de creer que no habria mucha gente hemos sido bastantes furgos de andalucia y madrid . gracias por tanto a francis a su mujer y a toda la gente del palmar que nos visito y obsequio con buen vino , dulces y grata compañia .

Viajandovoy

Buenas tardes.

Traslado las fotos que había colgado en el hilo de la KDD

Llegando al pantano

Ahí me quedé

Pantano, la bolsa de plástico no es lo más bonito  >:(

La señora hoguera que tanto calor, luz y comida nos proporcionó.

El amanecer el domingo, abrí un ojillo, saqué la foto y a dormir de nuevo.

A ver el resto que yo a penas saqué fotos !

Besos y abrazos.
Si follásemos más... joderíamos menos

pothala

Pues aquí está mi aportación, espero que os guste.

Esta es la vista desde el cerro donde se encuentra la torre del águila.

El interior de dicha torre

Vista general de la KDD

Y algunos terroríficos dulces que nos endulzaron la jornada ....

Otras vistas de la acampada

Mi furgo y la del anfitrión Francis, fuimos los únicos en pernoctar la noche del Jueves

Algunos de los asistentes contemplando los dulces..

Buena leña para el frío...

pothala

magui

con la noche llegaron los cuentos , el frio y la candela

el siguiente dia amanecio tremendo y los crios estaban inquietos querian hacer de todo

magui

LOS PASTELES ERAN GENIALES NORMALES PARA LOS NIÑOS  ALIÑAOS PARA LOS PADRES  .meparto .meparto

LAS REPOSTERAS NOS DIERON UNA GRAN ALEGRIA CON SU BUEN HACER

la tarde siguio  el sevi saco su invento para no perder la forma en las olas y muchos provaron su habilidad surfer
y mas furgos llegaban

la noche magica llego y un fuego enorme  se izo  para pasar la fria noche

llego el karaoke fantasma y los peques a los micros

la noche termino con seres estraños entre medio de los furgoneteros

lo que gana una t3 con una kanoa y mas si es prestada

francis4

Muy guapas todas las fotos, en cuanto tenga un rato libre, hare mi cronica de la kedada y fotos.

Se esta terminando de preparar un video, en cuanto este lo meto.

sevi

Pues si que lo pasamos en grande!!! segundo año que acudo a esta kdd y espero repetir el año que viene!!!!!!!
Yo por motivos de trabajo de la parienta llegue el sabado justo para degustar los pinchitos, filetitos y sardinas...... y me fui de los ultimos el domingo un finde cortito pero intenso os dejo tambien con unas fotillos (sacadas con el movil)

No podian faltar los mojitos!!!! y la reposteria jamaicana.......

Y todo no fue comer y beber, tambien subimos a la torre del Aguila desde donde se tienen unas vistas increibles del entorno.

Jugamos un poco con el indoboard y como no el paseo en kayak por el pantano todo un acierto!!!

Y eso fue todo gracias a todos por el buen finde que pasamos juntos!!!
Salu2s

la waguen

la waguen

francis4

Bueno por fín he podido cojer un ratito para meter mis fotos y hacer un poco mi cronica.

Pedazo de climatologia que nos acompaño en todos los dias, por el dia tiempo esplendido, soleado y sin aire, la noche un poquito frio, pero con la fogata que teniamos no se notaba mucho, solo cuando te retirabas .El cielo por la noche nos tenia maravillado, totalmente despejado y unas pocas de estrellas fugaces de regalo, segun astrologos que frecuentan la zona, es el punto que mejor se puede contemplar en 50 kilometros a la redonda de Sevilla.

La primera noche (Jueves) muy tranquilitos solo los photalas y nosotros. Mi hermano  y familia tambien nos acompañaron un rato.

El Viernes por la mañana ya fueron llegando algunos más.

La furgonetera más pequeñita.

Paseito en kayak.

Visita aerea de mi amigo Pedro "el guiry"

Fotos de la noche de halloween no tengo, se me agoto la bateria.

Un placer haber compartido de nuevo unos dias con amigos y compañeros furgoneteros y algunos autocaravanistas.

Tambien tengo que decir que a sido el primer año que no me a costado el dinero montar la kedada, a sobrado 4 euros.

Espero veros de nuevo en la proxima FURGOHALLOWEEN.

Viajandovoy

Muy bueno francis !

Gracias por el reportaje, acabo de revivir aquellos buenos momentos.

Un abrazo fuerte
Si follásemos más... joderíamos menos