CC. manguitos silicona/caucho VW T3 watrcld, (motor DG 1,9 se cierra 31-12-13)

Iniciado por alcasa, Noviembre 09, 2010, 12:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: quatrel en Diciembre 14, 2013, 18:27:08 pm
Creo que los que fabrican son para DG modernos no? a partir del 84. El mio es del 82 tienen sección más delgada y los principales son 2 y no 4, o sea que me caigo de la lista.

mira con detenimiento las fotos, si no son los de tu motor DG, ya sabremos que los del 82 no son éstos

tnttgn

Alcasa, he contestado al privado que me has mandado sin darme cuenta de que esta también este hilo al efecto para ello. Yo no estoy interesado por ahora.

A ver si os juntais suficiente gente para conseguir un buen precio.

Saludos

quatrel

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2013, 18:36:21 pm
mira con detenimiento las fotos, si no son los de tu motor DG, ya sabremos que los del 82 no son éstos

Seguro que no, los mios son exactamente iguales a los del DF, lo digo porqué me ofrecí a dejar un juego que tengo, pero parece que no cuajó mi oferta.

Albert, gracias de todas formas.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

NICHY

Estos manguitos a que motor corresponden? creoq asi se apuntaria mas gente a la compra....

A

B
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que asi quedaria mas claro....(aunq falta el dg montado en las syncro que tambien varia)

Un saludo

alcasa

Según me indica el mecánico Miramarc, al que le he mostrado estas fotos,

el motor de la foto "A" parece ser que es el  DG que lleva los mismos manguitos que los que queremos fabricar

y el de la foto "B" parece ser que es un DF

alcasa

¿Nadie más se adhiere a esta compra conjunta?

pues si sólo somos tres, nos van a salir por un pico, pero ya que nos hacen pagar los moldes, nos los quedaremos nosotros, espero que en un futuro nadie quiera pedir un juego a Reca, pues los moldes no se los quedará la empresa.

8.348

surfjoker

Hola alcasa!! Yo me veo obligado a caerme de la lista ya q económicamente me  es imposible.
Gracias y un saludo

quatrel

Cita de: alcasa en Diciembre 17, 2013, 22:20:13 pm
Según me indica el mecánico Miramarc, al que le he mostrado estas fotos,

el motor de la foto "A" parece ser que es el  DG que lleva los mismos manguitos que los que queremos fabricar

y el de la foto "B" parece ser que es un DF

Creo que el motor B es un 1.9 (DF o DG) pero con caja automática. El DF normal es identico al DG de antes del 83

quatrel

Karmann

Yo me desentiendo, ultimamente ando muy OUT, ademas mi motor es un 2.1 MV

patitaspoderosas

LA foto "A" es sin duda un DG 1.9 wb.

Yo tng la furgo muy parada y estoy sin pasta, sorry.
Sólo sois 3 a pedir?,buf ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

alcasa

Cita de: patitaspoderosas en Enero 02, 2014, 15:27:44 pm
...........................................
Sólo sois 3 a pedir?,buf ..

pues sí, BUF, BUF, BUF!!!!!  menuda colleja nos van a dar, pero nuestras VW T-3 se merecen esas venas y arterias nuevas para alargar su vida