Las placas solares ya se han kedado anticuadas...

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 08, 2007, 22:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

euskovan

vianooooooooooo para cuando un brico con un aerogenerador??  ;D jejeje
demasiado trasto para una camper creo yo, igual con el tiempo hacen "kits" más manejables y efectivos... veremos  :roll:
agurrrrrrrrrrrr
  < click it!

ooznak

y otro ...

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

funcionando

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fuertchk

joer pues en este caso se ve guapo no? que crema........

fontwagen

Si hace aire carga muchisimo mas que la placa pero solo de pensar en los fimbreos y el ruido estoy
aco..n.dooo. .confiebre

clozano

ademas en vehiculos trotamundos, tambien lo utilizan, porque te permite seguir en marcha, aunque se rompa el alternador.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Esmolante

En motores Diesel puedes seguir la marcha sin alternador perfectamente. Eso sí, como se te haga de noche, la has cagado.  .meparto

Boxer_GS

Muy interesante pero en desventaja a las placas solares tiene que no pueden ir montados fijos.

quino

Si nos multan por estacionar nos pueden acusar de apropiación indebida de recursos naturales

fontwagen

los ingenieros de la pagina.
si os poneis las pilas podeis diseñar unos que si funcionen y se puedan adaptar a las furgos """se ofrecen ideas"""   :roll:

magui

yo tengo echo uno casero en el campo . le tengo puesto un alternador unido con una correa y una polea al molinillo ;D el alternador creo que era de un camion fijo que son mas de 120a . la corriente saliente va a unas baterias y de estas que las tengo en paralelo a un conversor de 220v de los antiguos , de los de asilla . y de momento entre esto y el generador ecologico de aceite usao . no me da la gana de pagar a sevillana endesa .en total tengo unos 2000w y de sobra