Ayuda compra furgo en Inglaterra

Iniciado por cram1714, Mayo 13, 2013, 13:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Este timo del tokomotxo por medio de transferencia tipo Western union y el güiry que anda a saltocaballo entre Uk y Spain se está haciendo extensivo hasta para el mercado inmobiliario de venta, e incluso en el caso de alquileres, lo mismo para largo tiempo que para corto tiempo (mes de verano). Entregas la fianza y te quedas sin pasta, sin vacaciones y con todas las ilusiones en el saco de la basura.

Se está haciendo extensivo a todo, el clasico timo de Tony Leblan y el Ozores en mitad de la calle.
Una estampita, una estampita ¡¡¡¡¡ ...... quien me compra una estampita.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20091108/safor/timo-estampita-phising-20091108.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Karmonlu

Cita de: beep-beep en Mayo 24, 2013, 13:32:31 pm

Una estampita, una estampita ¡¡¡¡¡ ...... quien me compra una estampita.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20091108/safor/timo-estampita-phising-20091108.html


Esta gente siempre estará, se iran reciclando en sus modalidades de engaño, pero se las seguirá descubriendo, espero que todo el mundo esté ojo avizor y ante cualquier sospecha publique en el foro los anuncios de coches, furgonetas, casas y vacaciones para que nadie pique.
Cada uno ponga su granito de arena... .teclea