[VW Sharan] Sharita , una de vuestras primas lejanas ;-D

Iniciado por ooznak, Septiembre 01, 2006, 17:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Septiembre 01, 2006, 17:42:04 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 13:36:58 pm por ooznak
Pues ya que suelo andar leyendoos... aunque no pueda aportar mucho... aquí os presento a Sharita
http://kanzoo.iespana.es/kanzoo/sarita/pekes.swf

http://kanzoo.iespana.es/kanzoo/sarita/

http://kanzoo.iespana.es/kanzoo/sarita/pekes.swf

Aqui soportando el aguacero de la segunda semana de agosto en Asturias (2004), podeis ver el "toldo" (que espero apañar mejor algún año)



y para que veais la capacidad de la 'despensa', hace 2 veranos de viaje a Córcega...



A los lados de la 'despensa' suelo llevar un par de bidones de 25 litros, de sobra para tener agua para cocinar, lavarse, etc...

la tabla delantera preparada como mesa, reciclé unas patas que encontré por ahí, y de lujo, además de no tener que llevar la mesa aparte ahora la tengo a mi altura, cosa que antes.... tenía q comer agachado!!  :-D

*imagen borrada por el servidor remoto

Patas separadas!, creo que darán mejor resultado que las patas convencionales.

*imagen borrada por el servidor remoto


Este es el cajón delantero, un poco más estrecho que el que va en la parte de atrás, para facilitar el acceso por las puertas de atrás, y dejar sitio para los bidones de agua y alguna otra cosa.



Así queda al plegarlo completamente para guardar, justo el ancho de las dos tablas




Un detalle de la bisagra plegada, el borde que sale hacia arriba lo utilizo para sujetar la tabla que cubre el cajón, así puedo levantar esa tabla desde cualquier lado, y no me hace falta sujetarla de ninguna otra manera




Otro detalle de una bisagra, esta sería la que queda en el medio al plegar y permite que el ángulo sea de 180º




Parte interior de una de las bisagras




Una de las bisagras con el cajón abierto




Bisagra que queda en la esquina, como veis permite juntar totalmente las dos tablas




Igual me he pasado con tantas fotos, pero es que el tema de como guardar los cajones para no ocupar demasiado garaje era uno de los que mas me preocupaban, y esta solución que me dio mi padre me pareció muy buena idea.

y el armario lateral que he acabado hace nada:

*imagen borrada por el servidor remoto


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Joer tio no te habia visto el armariuko terminao, te ha kedao mu wapo, aunq se te coló una arruguilla eh?? ;)

Por cierto ya te miro lo de incrustar flash... ??? y me parece q te voy a copiar la idea del flash q te ha kedao de pm .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Iñaki

aupa ooznak!!!
que material es el que has puesto para recubrir el armario???
muy chula la sharita

mahou1979

no habia visto el armario, muy fino te ha quedado

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

Cita de: kalimocho en Septiembre 01, 2006, 18:32:07 pm
Joer tio no te habia visto el armariuko terminao, te ha kedao mu wapo, aunq se te coló una arruguilla eh?? ;)

Por cierto ya te miro lo de incrustar flash... ??? y me parece q te voy a copiar la idea del flash q te ha kedao de pm .sombrero


bueno... las arruguillas... ya sabes... cosas de la edad...  .loco1 , no , en realidad se me quedó corto el bote de pegamento... y en medio de la operación ... no podía ir a comprar otro .....

lo del flash... todo tuya la idea ;D , si necesitas ayuda, ya sabes ...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: Iñaki en Septiembre 01, 2006, 18:59:54 pm
aupa ooznak!!!
que material es el que has puesto para recubrir el armario???
muy chula la sharita


pues es una tela que me regaló una prima, que se dedica a la decoración, la tenía para forrar un mueble. Así que poco más te puedo contar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

creo que se han perdido las fotos .. y me ha pedido un forero que las suba de nuevo ...








... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

La Sharita ya la tenía calada del otro foro...  ;)
Los viajes
Dortoka I y II