un nuevo VW T5 autocaravana de HYMER

Iniciado por Wim, Enero 15, 2013, 19:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

*imagen borrada por el servidor remoto

Viggen

A mi me gusta porque es diferente, "otro concepto". No me gusta para mí, pero si que me parece una buena opción para según que persona.

Yo creo que han primado la capacidad, y no me parece mala opción. A ver en qué furgo de este tamaño puedes meter dos tablas de surf, o una bici sin quitar las ruedas, o varios pares de esquís (aún inhabilitando la zona camper), sin usar porta-bicis o bacas o cosas del estilo, claro.

AFRAGO

*imagen borrada por el servidor remoto

GAMBITO

¿¿Que ventaja sobre una california tradicional???

Para eso que saquen un asiento individual pon poty debajo y anclaje en carriles por si son tres personas.....

Han querido copiar el concepto Mercedes Jules Verne y la han cagado .

Si por lo menos costase menos que una cali......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

txikipirata

el techo abre como siempre...la cocina y todo atras?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

papolin

Cita de: Viggen en Abril 09, 2013, 12:25:20 pm
Interesante!! Le puede hacer buena competencia a Westfalia...  :roll:

Ni de coña: la westfalia es de techo alto. En todo caso le hace competencia a la propia Cali, ya que el que quiere techo alto no quiere elevable y viceversa. Yo, personalmente me quedo con la westfalia. Si hablamos de techo elevable habría que saber cuánto más cuesta frente a la cali, pero tampoco me parece que aporte mucho más.

Viggen

Cita de: papolin en Abril 29, 2013, 15:26:03 pm
Ni de coña: la westfalia es de techo alto. En todo caso le hace competencia a la propia Cali, ya que el que quiere techo alto no quiere elevable y viceversa. Yo, personalmente me quedo con la westfalia. Si hablamos de techo elevable habría que saber cuánto más cuesta frente a la cali, pero tampoco me parece que aporte mucho más.

Evidentemente, era suponiendo que sacaran algo basándose en una T5 larga y alta, ahora viendo que se basa en una T5 corta y de techo elevable, competirá (en mayor o menor medida) con Californias etc.

Yo personalmente esperaba (o deseaba mejor dicho  :) ) algo de ese tipo, parecido a una Exclusive, una CS Apollo etc.

jaime orbital

Cita de: Viggen en Abril 29, 2013, 15:53:31 pm
Evidentemente, era suponiendo que sacaran algo basándose en una T5 larga y alta, ahora viendo que se basa en una T5 corta y de techo elevable, competirá (en mayor o menor medida) con Californias etc.

Yo personalmente esperaba (o deseaba mejor dicho  :) ) algo de ese tipo, parecido a una Exclusive, una CS Apollo etc.

Me esperaba lo mismo que tu, algo más grande en plan Exclusive, sobretodo viniendo de Hymer. Aunque está guapa y el interior es muy acogedor.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0