( T-4 2.5 tdi multivan Syncro) Os presento la Super Baldufa

Iniciado por cutxu, Febrero 11, 2013, 15:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cutxu

Hola Muy buenas  todos!!
Hace mucho tiempo tenia que hacer esto però más vale tarde que nunca. Hace ya dos años y medio que tengo la furgo y ahora tengo tiempo.
Os presento mi pequeña pero grande furgosyncro, és una t-4 2.5 tdi multivan syncro. La llamo Baldufa porque me lleva por todos lados i no para de girar igual que una peonza.
Es el modelo del 1998 con toda la cabina versión 2 pero con los asientos de atras version 1, es decir miran hacia atràs.
Llevo instalado un techo elevable sca, un xip de potencia, calefaccion, nevera waeco i cocina manufacturada.
Hace mucho tiempo que sigo varios hilos de esta gran foro y estoy siguiendo los pasos de varios de vosotros. Tengo hecho un brico de la cocina, creación propia y el brico de el cajon extraible del maletero.
Tengo en mente reformar el interior del maletero y copiar varias opciones que llevais los más syncroneteros, como suspensiones, gomas luces y cubrecarter.
Os pongo un par de fotos y espero poco a poco actualizar el estado de mi furgo, ya os ire informando.






Muchas gracias a todos por vuestra experiencia y ideas para hacer mil mejoras.
Buenas rutas y mucho off-road!!!!!!

Hasta pronto

Cutxu

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

juanjo1637

Menudo sitio has metido la fuego,es precioso,como se nota k es una syncro eh?
Unas fotos del interior k queremos verla.

cutxu

El interior esta bastante de serie, ya le haré unas fotos para que la veais pero sobretodo cuando haga reformas ya os comentaré bien para que comenteis y me deis ideas de mejora.
Gracias companyeros. Realmente va de cojones aunque tiene muy poco preparación 4x4 la ehh metido por cada sitio que tela. Poco a poco voy a ir mejorandola.
De momento ando fatal de fotos en el ordenata, poco a poco ya iré colgando alguna más.




Un saludo a todos
cutxu

cutxu

Vaya veo que la he cagado con la foto.
En teoria a la tercera va la vencida.
Ya le pillare el truca, ya....




Espero que ahora este bien.

marcus

Bienvenido.

Puede ser que nos cruzaramos hace un par de S.S en una área de servicio rumbo sur. Aparque justo al lado y hablamos algo.

Saludo.

cutxu

Buenas Marcus.
Yo tambien me acurdo de ti, en esa época yo ya seguia el foro i tenia visto tu parachoques "guapíssim" en el foro. Tu te hibas a Marruecos y yo me hize una ruta por el Algarve, sur de Portugal.
Ya tengo ganas de ir a tocar arena con mi furgo, aun no ha cruzado nunca el estrecho la pequeña.
Mirate o miraroslo todos, que quiza os interessa está super aventura que propongo para las Navidades año que viene.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262933.0

Seguimos en contacto.

Cutxu

marcus

Cutxu, te contesto en el hilo. He estado dos veces en Senegal con la furgo. Es un viaje que merece la pena, ya veo que lo has hecho y con la autonomia de la furgoneta es un flipe conocer esas tierras. Lo único los problemas administrativos para entrar a Senegal y poder circular con un mínimo de garantías.

Saludo.

AFRAGO

Benvingut
Nos gusta que vayan saliendo la t4 syncro del armario  :)
esqui de travessa?

cutxu