[FRANCIA] [FURGOPERFECTO] Boulevard Pierre Loti ( Arcachon) LAS LANDAS

Iniciado por gustavo111, Junio 09, 2012, 17:03:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zun

Buenas!

Estuvimos en el puente de San Ignacio y la zona perfecta. Parking muy tranquilo e iluminado.

Muchas gracias por la aportación.

Saludos.


besterik ez

Aupa,
Sitio tranquilo, y delicioso....sorpresa la cabaña para degustar ostras, jeje....
y muy chula la zona de la Duna de Pyla, visita imprescindible
Gracias por compartir

alberizo

No vi este furgoperfecto en su día, yo dormí cerca de la estación de tren que queda más céntrico.

Por cierto el titulo es incorrecto, Arcachón no pertenece a Las Landas, es de Gironde.

89KerU

Buena FP para dormir por la zona. En plena bahía de Arcachon, zona de parking muy tranquila con WC.


petrus

Aupa, de regreso de nuestro viaje por Holanda y después de pasar por Normandia y Bretaña, quisimos hacer una última noche antes de llegar a casa y la hemos hecho en este furgo perfecto. Hemos pasado la noche del 13 al 14 de julio, llegamos después de visitar la duna de Pilat (la más grande de europa) vimos un atardecer espectacular, el aparcamiento de la duna cuesta 4€ las dos horas y media.
Nos colocamos debajo de los arboles y había todo el sitio que quisieras, luego aparco una GV a nuestro lado...
El area de AC que hay al lado no es recomendable, no me gusto nada.
El vater, para mi algo muy importante, yo no uso el potty, a las 10 estaba cerrado, pero fui a las 7:15 y ya estaba abierto, muy limpio.
Y para redondear la estancia, desde la calita que hay al lado, vimos los fuegos artificiales de la fiesta de los franceses.
La visita a Arcachon y sus playas también muy recomendable.
Muchas gracias,eskerrik asko por haberlo compartido.

petrus

Se me olvidaba, desayunamos en la patisserie que hay junto al lidl, y muy barato, es cierto ;)