Antena integrada, muy bonita pero un PUFO!.

Iniciado por AfricaTwin, Enero 05, 2008, 18:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Hola amigos.

He estado bucando un brico en el foro sobre la antena, pero no he visto luz a mi problema.

El tema es que la T5, lleva la antena integrada en la luna delantera y es una solucion que tanto a nivel aerodinamico, como estetico esta muy bien resuelta, pero la pega es que apenas coge cobertura.

Entonces el problema es que si uno esta por Barcelona y alrededores, no tiene problemas de recepcion, pero a la que se separa un poco, las emisoras menos potentes, pierden rapidamente la cobertura (cosa que con el otro coche no me pasaba, hasta pasados muchos kilometros) y cuando me muevo por zonas lejanas a mi ciudad, le cuesta mucho coger emisoras que antes cogia.

Existe alguna manera de montar una antena con cara y ojos sin tener que desmontar media furgoneta o tendre que llevar mas CD's encima?

Gracias y un saludo.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

siempre puedes agujerear el techo y ponerte una de estas tipo "tuning", pq otra solucion.. la verdad es q no se..

AFRAGO

vete al concesionario que creo que tienes algo mal, mi t4 lleva el mismo tipo de antena y coge bastantes emisoras y con claridad de recepción, y también fuera de ciudad.

_Migue_

coincido con AFRAGONETA, mi T5 tampoco pierde recepción de radio, tengo que esconderme mucho

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Enero 05, 2008, 19:35:20 pm
Hola afragoneta. Preguntare en el concesionario a ver.

Por cierto, puede ser que haya visto tu furgo al lado de una "Dobloneta"?

efestivamenteeeeeeeeeeeeeeeee
soy el inductor de la doblonetitis del Sr Martí
salut

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Enero 05, 2008, 19:43:04 pm
Y el señor Martí, es el inductor de mi Cali.

Juas!

Posiblemente algun dia nos conoceremos, llevo tiempo comiendole el tarro con el tema de la iniciacion al esqui de montaña y seguramente, la semana que viene, alquilare esquis (de montaña sin pieles ni nada) y me ire a pistas a esquiar con ellos y hacerme a ellos (no se casi esquiar).

Depues de eso, a ver si puedo quedar una mañanita con el y que me enseñe las cuatro cosas importantes que deba saber y a partir de ahi, con mis muchisimas limitaciones, ir empezando a hacer "cositas" hasta donde vea seguro llegar.

Mientras tanto, ire alternando con las raquetas, que me he comprado unos raquetones que no veas.

posiblemente mas tarde o mas temprano nos conozcamos
por cierto: yo también "envicié" al Sr. M. en el esquí de montaña.
je,je, si quieres verlo en un ambiente no tan "saludable":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24395.0

Salu2

AFRAGO

Enero 05, 2008, 19:57:01 pm #7 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 20:01:35 pm por AFRAGONETA
Cita de: AfricaTwin en Enero 05, 2008, 19:50:20 pm
No me jodas que tu fuiste el que le dijiste que el esqui de fondo no es lo mismo que el esqui de montaña????  ;D

si se lo dije repetidas veces.... hasta que se enganchó

Cita de: AfricaTwin en Enero 05, 2008, 19:50:20 pm
Hostiaaaaaaaaaaaaa con el señor M. Me lo imaginaba, pero fisicamente y por su forma de hablar no lo aparenta nada eh?

para nada, para nada... como canta Luz Casal, je,je

A ver si apareces en alguna quedada de las de Barcelona con tu furgoneta...  D.M. ya se ha "estrenado"

PD: perdón por desvirtuar el hilo inicial

ilmattadore

hola furgoneteros, tambien podeis mirar el tema de un amplificador de antena en tiendas norauto , feuverd...yo llevo uno tipo cilindro, en serie con la clavija antena i va que mola, claro que al salir de provincia pierdo la frecuencia
saludos

alcasa

creo que tu receptor de radio no le funciona el R.D.S ,  conoces de alguien que tenga una radio con RDS que le funcione bien , la pueda sacar facilmente y probarla en tu furgo?

Por cierto sabeis lo que es el RDS? de un receptor de radio?

.salta .salta .salta

firewer

Cita de: club camper en Enero 05, 2008, 23:14:56 pm
creo que tu receptor de radio no le funciona el R.D.S ,  conoces de alguien que tenga una radio con RDS que le funcione bien , la pueda sacar facilmente y probarla en tu furgo?

Por cierto sabeis lo que es el RDS? de un receptor de radio?

.salta .salta .salta

Normalmente todas las radios lo lleban.. lo q es posible es que lo tenga desactivado

aitorbiga

Aupa

No se que furgo tienes pero mi t5 multivan tiene la antena integrada en la ventanilla trasera derecha. La verdad es que se cogen bastante bien las emisoras.
Respecto a lo del ampli si tienes por ejemplo una Delta que es lo que trae de serie la multivan no te vale el tipo que te comentan ya que la antena trae dos conectores
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora