--VENDIDA-- FORD Transit -Estilo California:Camperización profesional 5 plazas-

Iniciado por parchiis, Octubre 10, 2012, 21:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbanso

Me encanta, la tienes preciosa... Ya me gustaría poner la mía así... Me da igual que sea del 97... No la cambiaría por nada...
Suerte con la venta....

parchiis

Cita de: Garbanso en Octubre 24, 2012, 18:24:44 pm
Me encanta, la tienes preciosa... Ya me gustaría poner la mía así... Me da igual que sea del 97... No la cambiaría por nada...
Suerte con la venta....


Gracias Garbanso. Me parece un acierto que no la quieras cambiar, tal y como se comenta son irrompibles, yo si no fuera porque ahora mismo tengo otros proyectos no me desharía de ella, por supuesto.

Pulgarin

buenas soy de fuengirola si te interesa n cambio por coche opel meriva 1.7 diesel 100 caballos año 2008 65000 km gracias espero  respuestas

parchiis

Cita de: Pulgarin en Octubre 26, 2012, 20:10:32 pm
buenas soy de fuengirola si te interesa n cambio por coche opel meriva 1.7 diesel 100 caballos año 2008 65000 km gracias espero  respuestas


Lo siento Pulgarín, no me interesa cambio, en todo caso muchas gracias por tu interés.
Me muevo en bici por la ciudad y entre semana tengo la furgo siempre parada en el garaje, no necesito coche.


GARCI

que sorpresa abel, supongo que la vida son momentos y ahora toca cambio. te deseo suerte con la venta, es una furgo, dura, muy muy equipada y en muy buen estado. espero que caiga en buenas manos y sepa valorarla. es una buena ocasion. suerte amigo ya nos veremos en una de estas. saludos
Occidentesur

valvulina

Me encanta esta furgoneta y su mecánica, creo que se nota ese plus de espacio que no hay en otras furgonetas.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


hergo79

Muy bonita furgo.

Un par de preguntas:

¿Tiene aire acondicionado?

¿En que parte de Badajoz se podría ver la furgo?

Un saludo.
Colabora con el "CALENDARIO"


unnombre

Octubre 31, 2012, 08:29:43 am #24 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 10:32:27 am por unnombre
Hola

en la primera foro se ve que tiene un asiento doble delantero, y asi pueden viajar cinco personas, ese asiento o/y el del conductor se pueden girar?, en caso negativo, como he visto que no has parado de mejorar la furgo desde que la compraste, sabes si se le podria poner una base giratoria?

p.d. ya he encontrado en el foro alguien que lo ha hecho:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.msg1018744#msg1018744

muchas gracias

parchiis

Cita de: jonk en Octubre 28, 2012, 13:47:16 pm
la tienes muy chula!!! suerte con la venta


Cita de: valvulina en Octubre 30, 2012, 13:47:52 pm
Me encanta esta furgoneta y su mecánica, creo que se nota ese plus de espacio que no hay en otras furgonetas.


Cita de: elmundobajomisruedas en Octubre 31, 2012, 03:06:15 am
suerte con la venta, esta muy guapa


Muchas gracias por vuestro comentarios, es muy halagador leeros. Comparto lo que comentáis pero siempre gusta escucharlo de otros sobretodo de cara a contrastar lo que sientes, eso que muchas gracias. Uuuuf, supongo que os imaginareis la pena que me da ... no coment.

Cita de: GARCI en Octubre 30, 2012, 00:59:24 am
que sorpresa abel, supongo que la vida son momentos y ahora toca cambio. te deseo suerte con la venta, es una furgo, dura, muy muy equipada y en muy buen estado. espero que caiga en buenas manos y sepa valorarla. es una buena ocasion. suerte amigo ya nos veremos en una de estas. saludos


Pues si amigo, puuuf, es complicado pero si, es lo que debo hacer, mis circunstancias han cambiado y he decidido meterme en otro proyecto de furgo -no puedo abandonar el mundo furgoneteril, jeje- pero como dices, la vida son momentos y las circunstancias cambian. Gracias por tus halagos a la furgo, el hecho de que la conozcas en persona dan un plus a esa valoración, muchas gracias.

Uuuf, yo también espero que caiga en buenas manos y sea cuidada, espero volverla a ver y que siga estupenda porque sino creo que me daría una pena bárbara. Si, espero que nos veamos pronto y ya te contaré las nuevas circunstancias y nuevo proyecto furgonetero. Un saludo

parchiis

Octubre 31, 2012, 10:33:22 am #26 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 10:35:47 am por parchiis
No sé que estará pasando pero lo de los últimos dos días está siendo una autentica avalancha, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para venir a por la furgo, me siento muy halagado y agradecido pero casi desbordado. Uuuuf.

La furgo está reservada para la primera persona que me ha podido concretar varias cuestiones con respecto a la compra, entre ellas por supuesto la visita que será el próximo viernes día 2. En caso de que por lo que sea no concretáramos la venta me pondría en contacto por orden "de llegada" con las personas que se han interesado a través de mensajes privados -muchas gracias- y otros medios.

Dejo pendientes sin contestar las preguntas de "hergo79" y "unnombre" al viernes por respeto al posible comprador, en caso de que no concretáramos la venta os responderé encantado a estas u otras dudas que tengáis. Nuevamente gracias por vuestro interés

parchiis

Furgo vendida. He despedido la furgo hace un par de horas con una pena tremenda, solo contento por el placer de conocer a una gente estupenda con la que me he sentido muy cómodo, es lo mejor del día saber que la furgo la disfrutará una gente estupenda.

Muchas gracias a todas las personas que os habéis interesado por la furgo, los últimos días he recibido muchos correos y muchos de vosotros estabais pendiente de mi respuesta, finalmente se ha concretado la venta, en todo caso os agradezco el interés y los comentarios sobre la furgo.

Deseo que tengáis toda la suerte del mundo en vuestras compras y sobretodo que los nuevos dueños de "A Carrinha" disfruten tantísimo como yo lo he hecho.