Cuánto sube el Lift kit T5 4Motion de Seikel a una California?

Iniciado por Glori, Marzo 29, 2012, 19:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: marcus en Marzo 21, 2013, 10:01:27 am
...de hecho Mikel_24 se hizo a medida unos a gas de selex para la T4...

Xastamente... aunque si ahora tuviera que cambiar no me complicaba y le montaba los Sachs gordos... que salen tirados de precio (comparados con los B6). Ahora, que si los quieres mas largos, regulables, botella separada, etc... pues no te queda otra que ir a algo a medida. Si tuviera que repetir la jugada cambiaría unas cuantas cosas... desde luego.

Un saludo,
Mikel

BOMBILLA

hola a todos, sabeís si hay alguien que haya montado este kit en Tenerife???? es para preguntarles por las impresiones que le ha dado en los terrenos que tenemos en estas islas. El problema de montar este tipo de kit (en Canarias) es que, cuando vas a cojer un barco, no pagas lo mismo pasando de 2 m, de hay viene mi duda, de si sale rentable el cambio. De echo yo hace tiempo pense en montarles unos amortiguadores y muelles diferentes, mi idea era ponerles una suspensión por aire, que me diece la posibilidad de subirla o bajarla, y de endurecerse o dejarla blanda, en plan del tipo de suspensión que lleva el tuareg, el x5, .... bueno hay lo dejo, seguiré con detenimiento este hilo.

mi furgo, cali t5 130 cv 4 motion con bloqueo. Tengo que presentarla en sociedad.

Gracias por todo un saludo

Jon_Irun