Velocímetro de VALEO que proyecta la velocidad en el parabrisas

Iniciado por maragato, Julio 24, 2012, 13:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maragato

Julio 24, 2012, 13:26:34 pm Ultima modificación: Julio 24, 2012, 14:02:10 pm por maragato
¡Hola! Alguien me puede dar información del aparato este?
http://www.oscaro.es/valeo/sitema-de-visualizacion-de-la-velocidad-en-el-parabrisas
Claro está ,además de la que da el propio Valeo en su publicidad.¿Seria aceptable en la ITV, por cambio de diámetro de ruedas?
Saludos.

pacojones

Buenas, a mi me ha gustado este inventillo y sobre todo por que si pasas de una velocidad fijada pita!!!!

También está este otro que va por GPS y que supongo será para los vehículos en los que no puede conectarse el anterior modelo que es el bueno
http://www.oscaro.es/valeo/sitema-de-visualizacion-de-la-velocidad-en-el-parabrisas-con-gps

Si alguien lo ha probado que nos cuente su opinión....

GRACIAS

maragato

Si al que va con gps es al que yo me refería, pues en mi caso seria el que me diese la velocidad real, porque la de la furgo no es fiable con los cambios de ruedas,
Saludos.


maragato


PAYO


volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

angelillo32

Pues  el coche del curro lo tiene y lleva apagado desde el primer dia,no lo enciende nadie,y somos varios.
No lo veo muy util,tienes que enfocar con los ojos  para verlo,no seran ni 0,5 seg pero distrae un momentin.
Mi opinion basada en la experiencia.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Chona

Yo también lo miré hace tiempo, pero al final me decanté por poner un velocímetro de bici. Es más económico y además te aseguras que nunca perderá cobertura gps  ;D .

cuscus

Ese invento ya es muy antiguo, en ee.uu ya los habia allá en los ochenta,  ahora ha vuelto la moda, con waeco, di up, o algo así, y los bmw gordos,  creo que los últimos tambien los trae. Si no han proliferado será por algo.

djkuan

Perdón por no ser mas explícito:

Un atraso que te cagas.  ;D

De buen rollo eh, es una opinión.
Desde que puse el GPS estoy todo el rato desviando la mirada. Si sumas las señales de trafico (las bien puestas y las puestas de pena), el bobo de delante que va no se a donde, la tia buena que cruza y el último gadget con la pantallita en el centro de tu campo de visión...
Para mi es una distracción mas.
Que no soy una tia, que saben hacer dos cosas a la vez.

Saludos

maragato

Cita de: djkuan en Julio 25, 2012, 15:11:54 pm
Perdón por no ser mas explícito:

Un atraso que te cagas.  ;D

De buen rollo eh, es una opinión.
Desde que puse el GPS estoy todo el rato desviando la mirada. Si sumas las señales de trafico (las bien puestas y las puestas de pena), el bobo de delante que va no se a donde, la tia buena que cruza y el último gadget con la pantallita en el centro de tu campo de visión...
Para mi es una distracción mas.
Que no soy una tia, que saben hacer dos cosas a la vez.

Saludos


Gracias djkuan, ahora lo as clavao......., te entiendo perfectamente, y el ejemplo de (Que no soy una tia, que saben hacer dos cosas a la vez) lo dice todo, y a mi me pasa lo mismo.
De momento por la opinión de angelillo32y djkuan, deduzco que no es tan práctico como lo publicitan y además puede ser hasta peligroso, pues  hay que forzar un poco la vista para verlo bien.
Muchas gracias por las aportaciones.
Saludos.



pacojones

Pues no se vosotros pero yo desvío la vista hacia abajo para ver a que velocidad voy a menudo  ???
Además de varias veces por los retrovisores y de vez en cuando temperatura....  :o

Por supuesto que no soy de los que puede hacer 2 cosas a la vez... sirva de ejemplo que si me enfrasco en una conversación cuando me doy cuenta me he pasado la salida .loco2

Yo creo que mejor enfocar un pelín la mirada sin "bajar" la vista... y SOBRE TODO y lo que me evitaría mirar tanto sería la alarma para el tema de si te pasas de velocidad.... YO SOLO PUEDO IR legalmente a 100km/h máximo.... y cuando te das cuenta te pasas....

A mi el de GPS no me mola tanto por el tema de tuneles y mala señal y (como buen friki las ondas  .sombrero)

YO LO VEO PRACTICO EN 2 SENTIDOS!!!!