(VW T5 California 130CV -04) La furgo sin nombre. Siempre bricoleando...

Iniciado por chemita, Enero 05, 2011, 16:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemita

Lo de la onda te lo digo el lunes, que tengo que pasarme por donde me lo instalaron... y de paso te digo el precio, vale?

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

yumeres

muy buena idea la de la varilla roscada para regular en altira las baldas si señor

chemita

Copiando el brico de Cresteo, he aprovechado una lámina de metacrilato regalada, un poco de cordón elástico y con la inversión de dos ventosas de los chinos, éste es el resultado:



En las zonas de apoyo del metacrilato en la guía, lleva un poco de fieltro adhesivo, para evitar marcas y que quede inmóvil. Taladré la lámina con una broca de madera, y he bloqueado el cordón con un nudo. Rápido, sencillo, barato y funcional:



¡Qué fácil es copiar!  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

jordiolfe

Uau con tus bricos, no paras!

Tambien tenemos una Cali T-5, y estamos como tu, haciendo algun bricos: suelo, inversor, bandeja trasera,... Vamos a estudiar toda tu preparación y las que vaya haciendo para mejorar la nuestra.

Un saludo

chemita

Marzo 15, 2011, 13:16:23 pm #49 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 16:41:14 pm por chemita
Cita de: jordiolfe en Marzo 15, 2011, 00:47:00 am
Uau con tus bricos, no paras!

Tambien tenemos una Cali T-5, y estamos como tu, haciendo algun bricos: suelo, inversor, bandeja trasera,... Vamos a estudiar toda tu preparación y las que vaya haciendo para mejorar la nuestra.

Un saludo


¿Y donde se pueden ver las fotos? Porque la tendréis presentada, no?  ;D Ya sabéis que aquí todos aprendemos de todos...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

jordiolfe

Cita de: chemita en Marzo 15, 2011, 13:16:23 pm
¿Y donde se pueden ver las fotos? Porque la tendrési presentada, no?


A ver si puedo sacarle unas fotos esta semana e intento colgarlas.

chemita

Bueno, ya hemos probado la funda interior casera con aislante Wurth... ¡Un éxito!

Ha sido este finde en la kdd Aragonesa de Monegrillo, creo que la temperatura mínima exterior habrá estado en unos 5ºC, y la hemos usado en combinación con la funda exterior Thaiss... para que la jefa me dejara poner a los peques a dormir solos arriba, lo tuvo que ver muy claro. Por supuesto, durmieron de maravilla, con saco decatlon de comfort +15ºC y un edredón de fibra por encima...creo que hemos encontrado la combinación perfecta, no hubo que encender ni la cale.

También he cambiado la forma de anclar la funda exterior, a ver si hago unas fotos y lo cuelgo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

ekavan

aupa chemita!
que medidas tiene el metraquilato de la ventana corredera?

muy buenos bricos!!
un saludo!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

chemita

Te lo miro mañana, vale? Es que lo tengo en el garage y es tarde... un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

ekavan

aupa !! oie gracias pero ya encontre el brico de cresteo, que venian las medidas
gracias de nuevo!
un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

chemita

Bueno, pues despué de tener desatendida la furgo una temporada larga, actualizamos con un brico tres en uno:

Por fin está terminada la tabla corta del maletero, para hacer la cama de 1,80 mts... anclajes copiados del foro, tablero fenólico de 20 mm forrado con plancheta aislante de la barata del Dec. y por encima, esponja de esa como de cocina que venden en rollos en todas partes (esta es de los chinos), grapado todo con grapadora industrial:




Aprovechando que este tablero no me importaba taladrarlo, le he puesto por debajo unas guias para llevar quietas las dos sillas plegables de los peques y los calzos, que suelen ser un estorbo por el maletero:

Aquí los soportes:




Aquí colocados los calzos y las sillas (compradas en el Eroski, ocupan un grueso máximo de 11 cm en el centro, por lo cual las pletinas son de 10 cm... forradas con el mismo vinilo que el suelo, para evitar ruidos, y ajustadas con el sobrante de la plancheta:




Y aquí el hueco que queda con la cama hecha... y dicen que 20 cm no significan nada... ;D... los colchones del Lidl cortados los cubro con una funda impermeable del Eroski de 190 X 105, y va perfecta:





Bueno, pues hasta aquí la actualización, próximos objetivos bolsilleros adaptados y ¡bandeja de maletero extraible! (no veo el momento)

Hasta la próxima.
Pandora. Comenzar de nuevo.