CC Radio DVD-GPS-TDT-Bluetooth-etc. OEM para VW T5 [SE POSPONE LA CC]

Iniciado por Sr.Vampi, Mayo 26, 2010, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Cita de: sesenta en Septiembre 11, 2011, 23:01:04 pm
y en el mio asegurado de robo, pero si pensamos en eso.... no tendria ni toldo ni portabicis.
De todas formas, yo vivo en Sevilla y antes se robaba mucho por aqui. Hoy apenas le meten mano a los radios de coches, y los que lo hacen no no es a aparatos integrados, a no ser que sea un encargo, claro. Como sólo valen para algunos coches muy especificos, son mas difíciles de revender y sacarse dinero rápido.
Un saludo y os animo al cambio.


Totalmente con tigo, un saludo y buenos km!


txurtxil

Cita de: miguelscsc en Diciembre 16, 2011, 19:57:15 pm
Hola!!! Alguien sabria decirme si este http://tecnochin.com/volkswagen/265-autoradio-vw-2-din-62-hd-gps-tdt.html, vale para una t4?
Gracias

es de 2 din... depende del modelo t4, uno de 1 din sin problemas y 2 din a hacer la ñapa..

mulhacen69

sesenta, me gusta tu aparatu y tu salpicadero, además de los interruptores que quedan muy bien. ¿Dónde cosigues ese tipo de interruptores...?
Por otra parte estaba pensando en cambiar mi RCD310 por un RNS510 como el que tienes, que sale bastante más barato que el RNS510 original, pero...
¿Va bien el GPS?
¿Se puede actualizar sin problemas los mapas...?
¿Es compatible el equipo con volkswagen, es decir, funciona el climatizador y demás... y no da problemas de consumos de batería cuando el coche se apaga...?

Gracias

sesenta

Cita de: mulhacen69 en Diciembre 16, 2011, 22:04:17 pm
sesenta, me gusta tu aparatu y tu salpicadero, además de los interruptores que quedan muy bien. ¿Dónde cosigues ese tipo de interruptores...?
Por otra parte estaba pensando en cambiar mi RCD310 por un RNS510 como el que tienes, que sale bastante más barato que el RNS510 original, pero...
¿Va bien el GPS?
¿Se puede actualizar sin problemas los mapas...?
¿Es compatible el equipo con volkswagen, es decir, funciona el climatizador y demás... y no da problemas de consumos de batería cuando el coche se apaga...?

Gracias



Hola Mulhacen, sé que tardo en contestarte, pero he estado con otros proyectos y había dejado la furgo y el foro un poco aparcados. Hasta ahora que estoy buscando mapas para el aparato no he visto tu mensaje.
En general estoy contento con él,  no me ha dado ningún problema importante y es bastante útil. Lo que pasa que no es oro todo lo que reluce. Te explico por partes como Jack "the Ripper"  8)
- Vendedor totalmente recomendable, buena comunicación, trato amable y sin problemas en la transacción.
- Aparato sin fallos importantes, solo se me ha colgado dos veces y con quitar el fusible y ponerlo de nuevo, solucionado.
- Estética, pues para gusto los colores, pero a mi me encanta.
- La calidad media, acorde al precio con todo lo que ofrece, y sobre todo se nota en el sistema tactil que es por presión, no como los iphone, y a veces te mosquea.
- Yo no soy melomano, así que para mi suena genial.
- El bluetooth va como el culo, pero funciona. Tengo que hablar muy alto para que me escuchen y tengo el  micro al lado de la boca asi que a veces ni lo llevo conectado.
- El GPS sí que va bien, lo que pasa es que no le pedi los mapas Tomtom que son los que me gustan, y los que trae no me molan su interface, pero si se los pides te los pone. Los que trae funcionan bien y ahora me iba a poner a buscar los mapas para ponerselos. No debe haber problemas.
- La pantalla con camara trasera funciona genial, aunque con mucho sol cuesta ver por la inclinacion del salpicadero, supongo que pasara con todas.
- La tele TDT fatal, no cojo cadenas ni a la de tres, pero no me importa porque tampoco la veo en casa.
- La conexion Ipod muy bien y funciona con iPhone4 como MP3.
- El DVD, puerto USB, radio y demas funcionan perfectamente.
Creo que no se me escapa nada, solo decirte que si volviera atras lo compraría de nuevo, aunque me hayan decepcionado algunos detalles.
Con respecto a los interruptores son pequeñitos y los he comprado en una tienda de Sevilla que se llama Sonytel, pero podrás encontrarlos en cualquier tienda de electrónica.
En principio si que es compatible con clima y demás, pero deberías hablarlo con el vendedor porque yo no tengo clima ni canbus.
En cuanto al consumo, no te puedo decir, yo lo tengo a la segunda batería y no me ha dado problemas.
Espero que si no te sirve a ti este mensaje le sirva a cualquier otro.
Un saludo y tengo pendiente la publicación de la camperización completa.

mulhacen69

Cita de: sesenta en Marzo 30, 2012, 06:16:32 am
Espero que si no te sirve a ti este mensaje le sirva a cualquier otro.
Un saludo y tengo pendiente la publicación de la camperización completa.


Sí que me sirve. Gracias por el detalle del análisis del equipo.
Saludos

Masfishik

es pot matar al somiador, però no al somni

Robuk

Muy buenas! estoy interesado en pillarme este cacharrito para la california t5   http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/SA-1007/SubProducts/SA-1007-0001&ChangeAction=SelectSubProduct

Si alguien más está interesado que lo comente y asi a ver si podemos sacar un mejor precio...
El precio que pone incluye IVA y envío y con TDT sale por 490€.

En principio creo que la garantía es de 2 años y tienen tienda física en Madrid.

El_Navarro_Errante

Quizas me meto donde no me llaman pero...
No habeis visto mi C.C. ??
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

elzheimer

Septiembre 17, 2012, 14:06:43 pm #114 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 14:09:06 pm por elzheimer
He estado buscando y he encontrado esta, aunque no lleva GPS, alguien sabe si encaja bien en una T5 ?