Julio 18, 2025, 23:18:09 pm

Antigravilla si o no?? (fotos)

Iniciado por arnoldo, Febrero 02, 2009, 16:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Eso he visto, sin problemas, la siguiente estoy en Barcelona, te lo podría recoger. Y ya vemos cuando vuelvo a bajar a Valencia. Ya lo arreglamos.

markintosh

Febrero 02, 2009, 18:20:28 pm #16 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 18:43:30 pm por markintosh
Mira a ver si te mola esta fotico  ;)

arnoldo

jodo que guay¡¡¡

como se nota que no lo has hecho con el "paint" y eres pofezional, muu pofezional...

si no es mucho pedir, es mas oscuro, como en la chincro de jaume.  :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

T3Power

Enekooo...

El problema de los "faldones" laterales es que son muy anchos y te quitan altura a la furgo y en una Syncro eso es un crimen. Si pasas un montico un poco agudo, lo primero que te tocan son los faldones... y te salen disparados... Y es una pena con lo que valen ;)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jalminha

Arnoldo, la mia lleva antigravilla gris oscuro y a ami me gusta mucho. Ademas cuando la ralles, es facil de pegarle una pasada.

Un saludo

eneko

Cita de: T3Power en Febrero 02, 2009, 20:32:37 pm
Enekooo...

El problema de los "faldones" laterales es que son muy anchos y te quitan altura a la furgo y en una Syncro eso es un crimen. Si pasas un montico un poco agudo, lo primero que te tocan son los faldones... y te salen disparados... Y es una pena con lo que valen ;)

son muy anchos por lo que pierde altura... tú tienes un nivel más avanzado que el mío en descriptiva eh?

magui

si campeas muy a menudo es muy interesante el antigravilla pero el de tirar con pistola y para que la furgo te quede de mamazo  .meparto . hacer los bajos con plancha de alumio pavonada te evitaran las dichosas rozaduras y te reforzara la zona baja .
*imagen borrada por el servidor remoto

Mimotic

Buenas, retomo el tema pues tengo una duda y llevo toda la tarde buscando respuesta, pero no encuentro nada. Se podria aplicar el antigravilla encima de la pintura de la furgo? o abría que lijarla antes?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

tequila

Una mano de lija siempre ayuda a que coja bién cualquier pintura y evitar que salte o se descascarille.

Un saludo