COMPAÑEROS DE RUTA PARA ESTE VERANO

Iniciado por carmenkalin, Junio 11, 2012, 11:48:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

carmenkalin

Quiero salir con mi furgo este verano. Tirar pa arriba y salir de españa. Teniendo en cuenta que vivo en una punta de europa (Almería) el camino es largo y a veces se hace aburrido. Por eso me gustaría contactar con gente que piense salir este verano, a mediados de Julio mas o menos por si podemos encontrarnos en algún momento del camino y compartir un tramo de ruta (o dos). No tengo ruta preestablecida; todas las que se me ocurren, me apetecen :)
Bueno, pues a ver qué pasa
Saludos,
Carmen
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

rg1970

Nosotros estaremos de ruta pero para el sur, tarifa y huelva y marruecos, actualmente estamos en la manga del mar menor, navegando y paseando en bici en los ratos libres

saludos

migueh

Buenas!
Yo voy a subir de Granada a Madrid la primera semana de julio, tengo que estar allí antes del 8. Me quedo por allí unos días y el 9 o el 10 salgo para París para llegar el 12 de julio como muy tarde. Podría salir de Graná antes pero después no, así que voy un poco pillado con las fechas. Cómo te viene?
En principio iba a cruzar por Irún pero me han recomendado hacerlo por Navarra para tener mejores vistas.
no... tengo... furgo...

gustavo111

Cita de: migueh en Junio 17, 2012, 00:48:14 am
Buenas!
Yo voy a subir de Granada a Madrid la primera semana de julio, tengo que estar allí antes del 8. Me quedo por allí unos días y el 9 o el 10 salgo para París para llegar el 12 de julio como muy tarde. Podría salir de Graná antes pero después no, así que voy un poco pillado con las fechas. Cómo te viene?
En principio iba a cruzar por Irún pero me han recomendado hacerlo por Navarra para tener mejores vistas.

si cruzas por navarra son mejores vistas.... pero hechale horas.... ;D

carmenkalin

Cita de: migueh en Junio 17, 2012, 00:48:14 am
Buenas!

En verano yo tiro para arriba, huyendo del calor..
El resto del año por almería, asi que si os acercáis por aqui, hay mucho y bueno que ver, dais un toque

carmenkalin

Cita de: gustavo111 en Junio 17, 2012, 01:21:27 am
si cruzas por navarra son mejores vistas.... pero hechale horas.... ;D

Gracias por responder. Estaría bien porque estoy en almeria, asi que estamos cerca, pero yo no puedo salir hasta un poco después.. 
Cachis...

Narananainai

Buenas!
Yo ando buscando a alguien que viaje en furgo y quiera una acompañanteee! La verdad es que ahora no dispongo de furgo y es la manera de viajar que mas me gusta...con diferencia! ;D
Seguramente salga con otra amiga que si tiene caravana, pero las dos pretendemos tirar para Francia. Cuando tengamos aclaradas fechas y ruta, te aviso por si te interesa unirte a algún tramo...o a todos!! ;)
Un abrazo!
Nai
Las flores hay que regarlas todos los dias

carmenkalin

Cita de: Narananainai en Junio 21, 2012, 23:37:39 pm
Buenas!
Yo ando buscando a alguien que viaje en furgo y quiera una acompañanteee! La verdad es que ahora no dispongo de furgo y es la manera de viajar que mas me gusta...con diferencia! ;D
Seguramente salga con otra amiga que si tiene caravana, pero las dos pretendemos tirar para Francia. Cuando tengamos aclaradas fechas y ruta, te aviso por si te interesa unirte a algún tramo...o a todos!! ;)
Un abrazo!
Nai

Gracias Nai, será un placer si podemos coincidir

Narananainai

Igualmente !!! Sigo el hilo y en cuanto concretemos, te escribo ;D
Un abrazooo!!
Las flores hay que regarlas todos los dias