Octubre 01, 2026, 01:12:19 am

Frigorificos, ¿cuál comprar?

Iniciado por ENERITZ GARMENDIA, Junio 07, 2012, 22:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENERITZ GARMENDIA

Junio 07, 2012, 22:39:41 pm Ultima modificación: Junio 08, 2012, 10:44:24 am por falco
 aupa!!! no entiendo del tema y me quiero comprar uno,tengo bateria 85 anperios y aver si alguien me asesora un poco y asi se lo que compro porlomenos del tema consumo.

Melonido

yo tampoco soy un experto pero te lo resume en pocas palabras:

- Si quieres eficiencia, temperaturas frias, incluso congelacion tienes que ir a por las de compresor: pagar dinero.

-Luego tienes las termoelectricas, que te reducen la temperatura sobre 20 grados, si estas en verano en zonas de calor dentro del horno de la furgo, tendras las cosas 20-30 grados, vamos nada... pero en epocas del año templadas valen.

-Neveras trivalentes: pueden ir a 12V, a 220 o a gas....  si va a gas te enfria pero tienes el tema de los gases, ponerle salida o riesgos de seguridad.

la definitiva es la de compresor, las demas son para tirar del paso.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

MNL

Cita de: Melonido en Junio 07, 2012, 23:44:33 pm
yo tampoco soy un experto pero te lo resume en pocas palabras:

- Si quieres eficiencia, temperaturas frias, incluso congelacion tienes que ir a por las de compresor: pagar dinero.

-Luego tienes las termoelectricas, que te reducen la temperatura sobre 20 grados, si estas en verano en zonas de calor dentro del horno de la furgo, tendras las cosas 20-30 grados, vamos nada... pero en epocas del año templadas valen.

-Neveras trivalentes: pueden ir a 12V, a 220 o a gas....  si va a gas te enfria pero tienes el tema de los gases, ponerle salida o riesgos de seguridad.

la definitiva es la de compresor, las demas son para tirar del paso.