[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Junio 02, 2012, 11:30:47 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


veeeeeeeenga, que en realidad estoy deseando ponerla.  .malabares

la foto esta echada despues del abordaje, eso si, tuve que salir a escape por que mientras les intentaba robar cervezas (que por cierto, no tenian, ya veis lo responsables que son los buceadores yankis) el capitan desaparecio y volvio corriendo vestido de drag queen pirata, evidentemente tuve que huir como una perra, es mas, venia ofreciendome... ¡¡¡zumo de naranja!!! amos no me jodas...  .lengua2




okuparero

Cita de: ELSERGIO en Junio 02, 2012, 11:56:03 am
veeeeeeeenga, que en realidad estoy deseando ponerla.  .malabares

la foto esta echada despues del abordaje, eso si, tuve que salir a escape por que mientras les intentaba robar cervezas (que por cierto, no tenian, ya veis lo responsables que son los buceadores yankis) el capitan desaparecio y volvio corriendo vestido de drag queen pirata, evidentemente tuve que huir como una perra, es mas, venia ofreciendome... ¡¡¡zumo de naranja!!! amos no me jodas...  .lengua2






.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si estuviesemos en otro foro te pondía otro emoticono  .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

12:14 --> faltan dos horitas
14:30 --> me recoje una furgo yankie en moncloa
??:?? --> llegamos
??:?? -->  .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebemucho .bebemucho .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .brinda .brinda .barco .barco .barco .fumando .fumando .fumando .macarra .macarra .macarra .matasuegras .matasuegras .matasuegras .meahogo .meahogo .meahogo .salta .salta .salta .salta .rasta .rasta .rasta .yupiii .yupiii .yupiii .vomito .vomito .vomito .vomito .wc .wc .wc
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

En un rato salimos. Lo que tardemos en llegar. Guardarnos algo de papeo que llegaremos muertos de jambre! .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

espero que lo paseis muy bien y nos pongais como adelanto alguna fotillo!!

saludos!!


Tuko2000

Cita de: ELSERGIO en Junio 02, 2012, 11:56:03 am
veeeeeeeenga, que en realidad estoy deseando ponerla.  .malabares

la foto esta echada despues del abordaje, eso si, tuve que salir a escape por que mientras les intentaba robar cervezas (que por cierto, no tenian, ya veis lo responsables que son los buceadores yankis) el capitan desaparecio y volvio corriendo vestido de drag queen pirata, evidentemente tuve que huir como una perra, es mas, venia ofreciendome... ¡¡¡zumo de naranja!!! amos no me jodas...  .lengua2





JAJAJAJAAJA...  Voto para que pongas esta de Emoticono, tío. hahahahahahahaha.  .meparto .meparto .meparto .meparto


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.