[MB Vito 110cdi] mi furgoneta

Iniciado por saok, Junio 25, 2008, 22:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saok

Junio 25, 2008, 22:40:49 pm Ultima modificación: Junio 27, 2008, 11:42:37 am por eneko
bueno esta es "MAEVE", me la e komprao d segunda mano hace no mucho y ya me a dao dos problemas y klaro es mercedez, es karo...(menuda güinaaaaaaa)
la kompre azul kon todas bankadas de asientos es la 110 cdi y poko a poko la kiero dejar to wapa ella, por dentro y por fuera demomento la e pintado y voi konsiguiendo kosas para ir añadiendo.


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ire subiendo mas fotos konforme la vaya modificando...

SAIDOIAOK
saidoiaok

jopeter

hola,por cuanto te a salido la broma de la pintura?ta quedao mu chula por hay tienes varios post de vitos,yo tambien tengo una,te pueden ayudar

AFRAGO

si hubieras dejado una franjas del azul original, ahora tendrias una furgo blaugrana, je,je  .loco2
es broma
muy original el tag del portón trasero
a ver como evolucionan los interiores
Sl2

saok

pues la broma me a salido muyyyyyyyyyyyyy barata pues trabajo d pintor y tengo muy buen kompañero (oficial d 1ª) el mozo xD
aver si me voi apañando kon esto del foro y konociendo gente para pedir informacion un saludo.
saidoiaok

Edabal

Jodo!! ta chula.... esque a mi me encanta ese modelo de la mercedes.... Disfrutalaa mucho... que me das una envidia.... yo aqui sigo esperando que llegue la mia... que larga se me esta haciendo la espera... asi que disfruta tu por mi jejejeje
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

pierluilli

tengo k hecharme un colega pintor
te a kedado muy chula

georober

Junio 26, 2008, 13:04:16 pm #6 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 16:42:21 pm por georober
Aúpa otro con una Vito!  .palmas

menudo curro lo de pintarla entera... eso es empezar con ganicas!!

Suerte y bienvenido.  ;)




edito ahora que he confirmado que ya nos conocíamos: Esa tengo que verla yo en directoo!

fungusone

Veo que no soy el unico graffitero del foro jejejejeje...una saludo buena furgo has pillado suerte con ella.

Saludos
disfruta la vida como si fuera a haber otra

eneko

Ya sabes que no puedes dejar de enseñarnos la evolución eh!!

Lo del tag está chulo pero como atraiga a más peña para darle color a tu furgo... jeje


saok

aver si ago fotos le e tintado las lunas y ya e echo bastantes cosas dentro ahora me voi una semana al pais vasco aver k tal se porta un saludo a la gente k mira esto.
saidoiaok

kirikino

Al final, se ve quien elige un buen producto producto,  ;). Otra vito más pa la cole.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pelomuelle

Esa vito buena!!! ahora unas del interior no??? ;)
A ver si me pongo yo tambien con eso de la pintura, tengo el ala derecha un poco descolorida..............ya veremos, porque el espacio es mi gran problema!!!

Saludos