Vw T3 transporter 1.6d a 1.9d. La Lechera!!

Iniciado por Kekog, Abril 12, 2012, 01:32:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kekog

Buenas,llevo meses en este foro y creo que ya es hora de presentar mi pequeña lechera,la compre averiada con una biela fuera por lo que tuve que pensar que hacer con el motor y depues de mirar y preguntar a los gurus del foro y mirando el tema economico tan importante en estos tiempos que corren y mas estando parado meses me decidi por un 19,d 1y, el cual busque y rebusque y finalmente encontre un coche con pequeño golpe,golf 3, el chico no podia reparar asi que acorde con el comprar solo motor y caja de cambios mas transmisiones,asi pues me lo traje a casa conduciendo de lado,jajaja,asi lo probaba y despues de sacarle el motor,caja de cambios y algo mas para mi golf,se lo devolvimos subido en un carro en la puerta de su casa,todo perfecto y economico y encima probando el motor,asi que he realizado el cambio,muy sencillo por cierto y ahora solo estoy finalizando detalles,bueno no me enrollo y os pongo unas fotillos,un placer estar en el foro,sois de mucha ayuda,espero poder ayudar en todo lo posible con mis pequeños conocimientos de mecanico retirado hace años. ;D[/img]
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Las fotos son las que me envio el chico antes de comprarla.
Y las otras dos recogiendola con un carro.

PD.Queria dar las gracias a mi gran amigo Alfonso,sin ti macho esto no seria posible.

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

KekoCga

De un keko a otro... Muu guapa, havia tiempo q no veia una con la carga tapada, lacmia esta solo
Por la mitad.
Y ese interior da mucho juego!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hippitifaldi_joker

muy bonita y muy cuidada el interior y exterior, una pregunta, ¿no es incomodo para pasarte de la cabina a la cama, tener que salir de la furgo? ¿si le abres una puerta te cambia algo el tipo de homologación?

saludos amigo y enhorabuena!!

magui

practica ,sencilla y de muy bonito interior  .baba .baba y como no otra t3  .palmas .palmas