[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

¡¡Pero bueno!! me voy unos días y ¿las lias parda?

Increible, cuando acabes con tu furgo, me dejas al chaval que me pongo con la mia...jejeje

La idea es genial, una kali con 5 plazas... ahora la mía ya no es la única.

jormajor

muy guapa T5 CAMP!!! y felicidades por ese techo.... es otra dimension ;D
saludos

carlos.

Muy chula T5 camp, yo estoy terminando la mia despues de un año de trabajo, entre unas cosas y otras...asi que ya pondre las fotos el domingo o durante la semana.

Unas preguntas: en cinturon trasero central como lo has anclado? lo has reforzado? por que ahi no hay sitio original para ponerlo, te lo han homologado? supongo que lo has incluido en el proyecto tecnico.
Como te la han homologado? como mixto vivienda? sabes que velocidad maxima puedes ir asi?.

Que nevera llevas? el compresor es de los que no llevan ventilacion dinamica?.

El asiento es artesanal o de algun fabricante?.

Saludos!.

T5 CAMP

,mercy ,chico@s, ;D
bueno sirvillo, te mando al chaval unos dias .meparto,tu solo dile donde poner o kitar tornillos k lo mismo te la desmonta en un pis pas,jua jua,venga en serio ahora si ke lo estamos flipando, esta noche hemos estado en la pedri, y mola ese espacio ke se crea al levantar el techito,paff paff me acabo de dar otra leche al salir por la puerta lateral,jua jua,sies ke uno no est acostumbrao..

paxa jormajor ,venga tio como la llevas ?ke hiciste con el vinilo,o utilizaste madera acabada? casi la tendras a tope ya, ponnos algo..

hombre carlos cuanto tiempo, haber esas fotitos de esa maquina,
el cinturon central va anclado como en una cali t4,osea un tornillo pasante al larguero y una escuadra remachada tambien en el larguero,la furgo esta homologada como mixto vivienda ,ahora no recuerdo lo de la velocidad,
la nevera es una indelB cruiser de 42l y el compresor va con un ventilador,enfria del copon ,hielo y no tira mucho de bateria, bueno y el asiento como ya he dicho lo fabrica summermobile en alemania,y este es de 120cm hay otro tambien de 3 plazas de 125cm y otro de 150cm pero este no da espacio para mobiliario como es logico, bueno gente salu2 ,T5CAMP  ;)

PD; jormajor,esta madera ke he utilizado es el tablero de roulot acabado en pvc en gris,vale 120 eu,he buscado madera de este tipo pero casi na de na, he encontrado una empresa de zaragoza ke tiene tableros de abedul en varias terminaciones ,pero no me han dicho precio,tambien estoy en contacto con la empresa ke me corto los tableros,y me han dicho ke a lo mejor hay algo pero me lo tienen ke confirmar,esta gente me enseño unos muebles de cocina hechos con abedul chapado en pino natural,pero hay ke hacerlo bajo pedido y  tambien salia carillo,bueno como veis me estoy informando sobre maderas por si pudiera hacer algun mueble bajo pedido...,lo mismo esta empezando algo ,bueno mas bien llenar el garaje de madera y serrin .meparto
salu2

carlos.

Yo tambien he usado el tablero de roulot y no se si arrepentirme, despues de mirar mucho al final me decidi por ese por la comodidad y tal, no por precio claro, aunque si lo miras bien, suma lo que cuesta un tablero, suma chapas y suma mano de obra para chapar, al final te gastas lo mismo.
El caso, es que el tablero de roulot la gente deberia saber que en realidad es una caca, esta construido de madera contrachapada de chopo, lo que le da mucha ligereza pero se marca mucho, la madera de chopo pesa muy poco pero es muy blanda, al final, si le das un golpe al tablero de roulot se marca con muchisima facilidad, ya te daras cuenta t5 camp.
Si encargais un tablero de abedul laminado en formica obtendreis creo yo, un tablero mucho mas resistente con los años, pero mas pesado eso si.

Oye T5 camp, esa nevera donde la conseguistes? precio? sabes donde puedo conseguir por un casual un compresor y un evaporador barato? jeje, ya se que es caro, pero por si acaso me dais una buena idea para no gastarme 500€ que vale el de waeco.

T5 CAMP

ok ,carlos estoy de acuerdo contigo con lo del tablero :-\, incluso en la carpinteria ke me lo corto me lo dijo el tio,ke lo ke mas valia era el acabado de este ,pero eske es dificil de encontrar,de todas las maneras este hombre me va a buscar chapados para tableros de abedul ,ke aparte de dificil tambien es caro, las puertas ke yo he utilizado en mi nuevo mueble estan chapads en formica y se nota nada mas cojerlas,
la nevera me vendio los de ,pedrosanzclima,por encargo, y salia por unos600eu. a mi me salio algo menos,por ser cliente,
hay una empresa de nautica ke vende neveras y compresores sueltos,haber si te lo puedo mirar..
salu2 T5 CAMP ;)

carlos.

Vale gracias, una vez compre un compresor a un tio de caravaning, pero se lo vendi un forero y ahora me arrepiento jeje, por que necesitio otro grupo, pero estoy buscando uno con el condensador en forma de u, de esos que no llevan ventilador y son silenciosos, es dificil de encontrarlos, y si los hay, son muy caros, 400 o mas €.

limoia

Ya he tardado, pero muy guapa.
Yo no creo que sea una cali como te dicen por ahi atras.
La has hecho a tu medida.Frigo de pie,cama mas ancha,5 pasajeros,portapañales(yo ya no llevo,je,je).
Que la disfruteis muchisimo toda la family.Saludos.   ;)

faier

acabo de flipar con tu furgo.......me encanta!!!!
.baba .baba .baba.............en breve le pongo el techo elevable con techo solar, me parece lo mas!!!!

jose_.

Impresionante la furgo. Tengo una pregunta el herraje que llevas puesto para la mesa, puedes plegar la mesa hacia abajo con ese herraje y dejarla fija hacia abajo?. Gracias y que la disfrutes!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

T5 CAMP

hola gente!!!!!!!! buenas pues por aki andamios otra vez ,a liarla jaja .sombrero, bueno pues para empezar diremos que el hotel T5 CAMP ,ESTA AL COMPLETO,!!! no quedan plazas pues el nuevo integrante de la famili ya llego jaja ,y ya se ha estrenao en la camper jaja,y como le gusta, bueno pues ahi queda la cosa 2 dormimos arriba y 3 abajo,y ahora pues habra que ampliar lo que se pueda para meter complementos,,buff,ya os comentare,salu2 t5 camp & family ;D






T5 CAMP

Ah y por si alguien lo piensa, no cambiamos de furgo .meparto,  nuestra T5 es unica jjj

sirvillo

¡¡ostias, que guapo le queda ese techo tipo autocaravana!!  .meparto .meparto

Yo creo que estás avocado a meter un arcón el el portabicis... Yo vi una T5, que llevaban dos portabicis, el original, y uno de bola. En el de abajo habían metido un arcón, y arriba llevaban todas las bicis. Me costó un rato entenderlo, pero al final, la idea me encantó.

Eso si, olvídate de abrir el portón nunca más...

T5 CAMP

paxa sir sirvillo ;D,pues no me des ideas,jaja, la verdad que si he pensado en un carrito pekeño ;)

sirvillo

Algo me dice que tendrás que buscar sitios nuevos para tanto pañal...   ;)  Creo que por dentro debe ser materialmente imposible, así que sólo queda una opción... arcón en el techo, arcón en el portón, o arrastrándolo.

Por cierto, por ahí había una familia con una T5 larga (sin techo), igual que vosotros, tres churumbeles y furgo roja jejeje (y no es la mía...) si te interesa mucho te podría buscar al forero, hace algún tiempo compartimos mps.