[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Me ha encantao ir a mi segunda kdd. He conocido gente majísima como patrit3, superman, elsergio, oscarceborro, y tantos más de los que no recuerdo su nick.

Espero terminar viendos en la Nacional.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

si la marco polo blanca que acaba de pasar al autobús en el que voy hacia Villalba era ELSERGIO, no hace faltaa que nos volvamos a ver... ...morirá!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

triw

¡¡ Hola de nuevo furgoneteros madrileños !! ... .palmas

Creo que hemos podido disfrutar de una estupenda kedada... amenizada con lluvia , granizo, tortillas, fiambres variados, cuscus, hasta comida japonesa... aportada por nuestro amigo furgonetero japonés.

Disculpar pero apenas si recuerdo los nicks... ya ire intentando averiguar el rostro de cada nicks...

Creo que hemos disfrutado de una jornada de furgos abiertas como enanos, enseñando nuestras furgos y compartiendo brikos y estupendas ideas. 

Me ha alegrado mucho poder aportaros ilusión y experiencias a los que buscan todavía furgos de las de antes... T3.
Sin menospreciar las de ahora, que son comodísimas y llevan de todo...

Lo mejor de todo, la compañía de gente estupenda.

Ha sido un placer..

Gracias a todos... Nos vemos en la próxima .fotografo



okuparero

Por cierto, ojeando la lista de asistentes, veo que estaba tirin y no ha venido!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bataca

Quiero dar las gracias a tod@s los asistentes a la reunión, a elsergio por la visita guiada, decir que no tengo furgo pero esto se pasa  ;D ;D ;D .meparto para la próxima más cervezas
VW T5 4Motion



T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son