[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

yo ire para las 12 o asi, que tengo que hacer cosingas por la mañana. Alli nos vemos gente!!

ETXAVE

Ya keda menos, voy a poner la nevera en marcha ke si no se kalientan las birras  .meparto .meparto

Oskar ya lo sabía, era por malmeter  .meparto .meparto

Mañana Sol y buen tiempo

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Rachelita

Buenooos diaaaaaass!!!
Vaamos en pie! Que hay que preparar las tortillas!!
De momento solo veo el cielo un poco nublado..... Y en cuanto pise la calle ... Fijo q sale el Sol   :))

Enviado desde mi Galaxi

antiziclon

Que rabia no poder ir, con la que se ha montado, grrrrrr.

Habría que hacer una de estas una vez al mes. Sobretodo ahora que viene el buen tiempo.

Pasadlo bien y como siempre.... Haced muchas fotos para darnos rabia a los que no hemos podido ir, jejeje.

Saludos!!

hippitifaldi_joker

okuparero

Estamos en pie, esperando al bus en Villafranca del Castillo para bajar a Madrid e ir a Lago a enfurgonarme con camunha. Bocatas en mano y cazadora puesta.

Somos la po**a, ni las borrascas frenan las kdd.

Me encantais gente! Sois los mejores .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

T3tris

nublado pero no llueve......  :-\

que haces hippi que no estas cogiendo sitio?¿?¿? que el cerro se peta de rocieros!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ELSERGIO

acabo de pasar por el cerro y...  .lluvia

pero se ve que solo es para un rato, en san blas nublado, y en valdemoro cuando he salido... he visto a asterix y obelix correr como cabrones, por que se les caia el cielo en la cabeza.

yo, si llueve, ire un ratejo despues de comer, y si no... nos llevamos la tortillaca para allí a eso de las 14:30  ;D

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

ETXAVE

haciendo las tortillas y esperando ke la niña se despierte para salir  .meparto .meparto, nos vemos en un ratejo no????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

"Hoy puede ser un gran día, planteatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende, en parte, de tí" (Joaquín sabina)

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: J. Galán en Abril 14, 2012, 11:06:04 am
"Hoy puede ser un gran día, planteatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende, en parte, de tí" (Joaquín sabina)

Te falla la edad kompañero  .meparto .meparto es de Serrat, aunke komo estos dos vendidos kantan juntos ya no se puede decir kual es de kien  .meparto .meparto

Cita de: rualua en Abril 14, 2012, 11:09:29 am
!!!!!!!!!!  NECESITAN  UNA  MANO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242452.0

Menos ayuda y mas tortillas  .meparto .meparto .meparto a kurrar ke nos vemos en breve .cocinando .cocinando

okuparero

A mi la edad me puede fallar, pero Serrat, Sabina, Lluís Llach, etc. Van en mi coche XD, normalmente cuando tengo.

Más tarde, al que me invite a una birra le cuento una anécdota con el maestro jaení.

ELSERGIO

Cita de: rualua en Abril 14, 2012, 11:09:29 am
!!!!!!!!!!  NECESITAN  UNA  MANO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242452.0

por el propio bien de la organizacion, y del inventariado de bebidas alcoholicas del bar en la kdd... me voy a abstener de presentarme voluntario.  :roll: