[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: J. Galán en Abril 14, 2012, 11:18:17 am
A mi la edad me puede fallar, pero Serrat, Sabina, Lluís Llach, etc. Van en mi coche XD, normalmente cuando tengo.

Más tarde, al que me invite a una birra le cuento una anécdota con el maestro jaení.

Si no me meto kon tu edad  .meparto .meparto kien la pillara  .meparto .meparto, solo te digo de kien es la kancio, luego me la kuentas  .meparto .meparto

Kuando no lleves tengas koche al movil y listo, a ver si te haces ya una furgo y pasas los cds del koche a la furgo  .meparto .meparto

Cita de: ELSERGIO en Abril 14, 2012, 11:21:01 am
por el propio bien de la organizacion, y del inventariado de bebidas alcoholicas del bar en la kdd... me voy a abstener de presentarme voluntario.  :roll:

Según el Convenio Colectivo de La hostelería solo se permitirá el konsumo de 2 bebidas no alkohólikas durante la jornada de trabajo

Así ke no tienes exkusa macho.

Y tu no estás kurrando??? luego se keja el tio .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 14, 2012, 11:23:37 am

Según el Convenio Colectivo de La hostelería solo se permitirá el konsumo de 2 bebidas no alkohólikas durante la jornada de trabajo

Así ke no tienes exkusa macho.

Y tu no estás kurrando??? luego se keja el tio .meparto .meparto

pues por eso mismo, encima despido procedente!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

y si, si estoy currando, sentadito en la oficina del taller delante del ordenador, mientras me traen las lunas de los coches, que los inteligentes de sus dueños se dejan las llaves dentro y tienen que romper los cristalitos, a falta de uno... dos.  :-\

madriles

Lo siento muchisimo chicos, otra vez sera mi mujer no se anima.
Otra vez sera pasarlo bien.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 14, 2012, 11:32:45 am
pues por eso mismo, encima despido procedente!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

y si, si estoy currando, sentadito en la oficina del taller delante del ordenador, mientras me traen las lunas de los coches, que los inteligentes de sus dueños se dejan las llaves dentro y tienen que romper los cristalitos, a falta de uno... dos.  :-\

.meparto .mepartoy ke despido no es procedente hopy en día???? .meparto .meparto y pa ke se dejan las llaves dentro???anda diles ke vengan pa´ka ke ya les indiko yo komo lo tienen ke hacer la próxima vez   .meparto .meparto

Pues nada ke no kurre usted mucho, o sí por ke sentadito en la ofi .... .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

pues acabo de montar los dos cristalitos, eso si, aspirar los coches... eso ya no es mi funcion. por cierto... ¡¡¡SALE EL SOL EN SAN BLAS!!! .panico .panico .panico .panico

ELSERGIO

luiyineta

ETXAVE

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .mepartoCierto es  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Weno people en Pinto sale el sol, y nosotros hacia el cerro jejejejeje

ELSERGIO

yo estoy presionando al jefe poniendole carita de pena para que me deje irme ya a tomar por culo, no se si funcionara...

snyzzy

chicos!!!!porfin he escapado dla reunion familiar!!!vy para alla!!!depuese calentar agua para el mate....cm va todo por alli???

luiyineta

Haber si nos podemos escapar, pero aqui en donde vivo esta callendo una!!, con chuzos y todo  ???que ganas seguis estando por alli?

Goose

gentes! siento no haber podido ir! Ingresaron en el hospital a mi abuela esta madrugada. Ahora toca estar con la family.

Espero que vaya bien por alli. nos vemos pa la proxima.

okuparero

Geniales, es lo que sois todos!

Nos vemos en la próxima.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Juanicodegraná

Yo he estado de limpieza y comprando útiles básicos para la vida diaria, y por la tarde ha empezao a jarrear a gusto en Alcalá y me ha entrao miedito de salir a la calle.

Pa la próxima, fijo.

Jamminbwoy

Pues un placer haberos conocido a ultima hora. Muchas gracias por la visita guiada Hippitipaldi. Aver si llegamos a la Nacional.

un saludo a todos muchachada.