techos rigidos y elevables en catalogo reimo

Iniciado por asturianin69, Septiembre 30, 2008, 15:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acuende

Cita de: hujaypi en Septiembre 04, 2009, 17:13:58 pm
No se si habrá alguna empresa más que los monte pero yo que Tinkervan monta los techos reimo


Puede ser que los monten pero yo les mande un mail para comentarles el posible cambio de techo elevable de la california por uno rígido de reimo y me comentaron que este cambio no se puede hacer...

Si alguien sabe de algún lugar donde realicen este cambio le estaría muy agradecidoOOoooOOOooo!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

furgomaniaco

yo por 2000 pavos montaria uno en mi furgo,pero desde luego que 5000 pavos por una fibra y una lona me parece un robo total

acuende

Cita de: furgomaniaco en Marzo 13, 2012, 14:27:42 pm
yo por 2000 pavos montaria uno en mi furgo,pero desde luego que 5000 pavos por una fibra y una lona me parece un robo total


Si la verdad que salen carisimos! y todos andan por esos precios¿? no hay nada más económico parece mentira el pastizal que supone yo pensaba que sería una cosa más sencilla y sobre todo más barata porque en mi caso que es quitar uno y poner otro como que no presentaba gran inconveniente!! jeje pero ya veo que no es asi... pues a ver si hay alguien por ahi que quiera cambiar su techo rígido por uno elevable y asi nos ahorramos una pasta!! jejejeje a ver a ver!  :) 
Txapela buruan ta ibili munduan.

llovarro

Tienes que contar los siguientes conceptos, pogo unos precios mas o menos orientativos
Precio del techo 1000
Precio del Transporte  300
Precio de la Instalación 1000
Precio de la cama 600
Precio del Pintado 500
Precio de la homologación 600

acuende

Cita de: llovarro en Marzo 13, 2012, 14:33:47 pm
Tienes que contar los siguientes conceptos, pogo unos precios mas o menos orientativos
Precio del techo 1000
Precio del Transporte  300
Precio de la Instalación 1000
Precio de la cama 600
Precio del Pintado 500
Precio de la homologación 600


Supongamos que no la pintamos, me refiero a pintarla de la pintura de la carroceria de la furgo porque alguna pintura traera supongo...
Supongamos que reutilizo mi cama, la que trae el techo elevable.
Supongamos que vendo mi techo elevable con su lona.

Esto que sería¿? solo homologación e instalación no¿?  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

llovarro

Todo es ponerse en contacto con empresas de instalación y preguntar.

acuende

Cita de: llovarro en Marzo 13, 2012, 14:47:53 pm
Todo es ponerse en contacto con empresas de instalación y preguntar.


Bueno probaré en llamar a varias y ya os ire comentando... de momento he llamado a Roulot y me comentan que llame la semana que viene... jejejejeje se ve que andan de vacaciones pero bueno la chica que me ha atendido cree que si que se podrá hacer el cambio icluso manteniendo mi cama... asi que bueno ya os ire informando....
Txapela buruan ta ibili munduan.

SPliTeR

Cuando miréis productos de Reimo, mirad hasta la parte baja de la página de producto. Si el ítem está en rojo, en la mayoría de casos ya no se fabrica ni se fabricará. Me da a mi que los techos para T3 están en ese grupo...

Saludos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

acuende

Cita de: SPliTeR en Marzo 13, 2012, 16:43:01 pm
Cuando miréis productos de Reimo, mirad hasta la parte baja de la página de producto. Si el ítem está en rojo, en la mayoría de casos ya no se fabrica ni se fabricará. Me da a mi que los techos para T3 están en ese grupo...

Saludos


Importante aportación a tener en cuenta!  :)  .malabares
Txapela buruan ta ibili munduan.

acuende

He estado hablando con perfectvan y si el espacio del techo es igual o más pequeño que el necesario por el techo sca, que son los que ellos montan, me lo
podrán colocar. La pregunta es, ¿hay alguien interesado en montar el mio elevable westfalia en su furgo? lo digo para una vez me quiten el mio puedan colocarselo a otro y más que nada porque hasta que no encuentre a alguien que lo quiera no podre cambiar el mio porque no tengo manera ninguna de llevarmelo una vez quitado! jejejeje

Txapela buruan ta ibili munduan.

SPliTeR

Creo que tengo a alguien que lo quiere, te digo pronto ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

acuende

Cita de: SPliTeR en Marzo 21, 2012, 16:43:47 pm
Creo que tengo a alguien que lo quiere, te digo pronto ;)


Primeramente tenemos que mirar que la instalación se pueda realizar y a ver por cuanto me saldria la broma... dependiendo de esto estableceremos el precio del techo, en el cual entraría todo, techo, lona, cama... cuando tengamos mirado esto te digo algo.

Lo he comentado aqui porque en el caso de que se pueda realizar ver si hay gente interesada por el y asignarlo por orden de petición.
Txapela buruan ta ibili munduan.

furgomaniaco

me puede interesar,si no es mucha inversion