A puntito de destrozar la rueda!!!vito 115 cdi del 2009

Iniciado por janopecuario, Julio 16, 2012, 00:29:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

janopecuario

Es verdad. Es algo en lo que no mi fijé hasta ayer, mi chica maniobraba con ella en el garaje y flipé.

260 euros iva incluido con alineación y ajuste de suspensión por neumáticos continental os parece demasiado?

rpv_zenit

No es caro es un buen precio.Respecto el desgaste por los lados es debido normalmente por llevar las ruedas bajas de precion,si la precion es alta se desgastan por el medio.La precion es importantísima ya que la parte delantera pesa muchísimo en comparación con la trasera.
Saludos

mensaka36

Mira en el Feuvert,yo he puesto unas firestone por 91 pavos cada una.En las paginas online que miré,esta misma goma estaba mas cara.

janopecuario

merkava-2009

260 € con alineacion me parece  regalado, no te quejes.
a mí me cobran del orden de 100 mas por lo mismo.

janopecuario

Vale. Pues por si alguien es de Madrid y lee esto, el precio es de neumáticos Merodio, en colmenar viejo.

rpv_zenit

Firestone no esta nada mal en FIRESTOP si no recuerdo mal sale por 95€ algo asi.Lo del paralelo en la casa asusta MEJOR NO LO PREGUNTAS.Por cierto ¿que medida de ruedas llevas? ya que no es lo mismo 195 que 205 o mas segun recuerdo hay varias medidas
saludos

marauder

Cita de: rpv_zenit en Julio 23, 2012, 19:40:53 pm
No es caro es un buen precio.Respecto el desgaste por los lados es debido normalmente por llevar las ruedas bajas de precion,si la precion es alta se desgastan por el medio.La precion es importantísima ya que la parte delantera pesa muchísimo en comparación con la trasera.
Saludos

estoy de acuerdo contigo, y esta es la teoria para todos los neumaticos, yo soy un maniatico de la mecanica, llevo mi propio manometro y le pongo 0,3 kg. mas de la presion maxima y las delanteras se las come igual. en el siguiente cambio les voy a subir mas la presion, pero ya te comento que esto es por el giro de la direccion

mahyex

Yo también observo un desgaste en la izquierda delantera creo que es por las mil rotondas que tenemos...
Luis

sebas12

Cita de: janopecuario en Julio 16, 2012, 00:29:27 am
Pues resulta de que... a puntito de volver de Jávea a Madrid esta mañana, me he parado a mirar cómo tenía el dibujo de las ruedas. Mi desagradable sorpresa ha sido cuando he visto que la rueda delantera izquierda estaba bastante, bastante, jodida. Casi en el lateral, estaba toda la goma de la cubierta levantada y en algunos trozos a lo largo de la banda ya asomaba la malla que hay debajo del caucho. Como en teoría esa parte de la rueda no tocaba con el asfalto, me la he jugado y me he vuelto haciéndome 450 km hasta casa esta tarde.

Bueno, yo no tengo ni idea de mecánica y menos de ruedas, así que aquí van mis preguntas:

1) Se os ocurre cómo cojones he podido destrozar así la rueda? Las otras tres están perfectas, la furgo y las ruedas tienen un año. Son Pirelli. Pero para mí que habrá sido en alguna pista donde me patinó contra una piedra o algo... es una vito de tracción trasera que patina un huevo.

2) ¿Cambio solo esa cubierta? O cambio tb la otra cubierta delantera a la vez, para que sean iguales, y ya me la quedo de repuesto? Es importante que sean exactamente iguales en cuanto a lo gastadas que estén? Están casi nuevas!

3) Dónde compro cubiertas a buen precio en Madrid?

Graciassss!!!

Si tienen  1 años las ruedas vigila porque los fabricantes suelen dar 2 años de garantía, tienes que ir con la factura de compra y que te den una nueva, las otras ruedas miralas bien porque pueden estar reventadas, aunque a simple vista no se ven, pon una regla encima del neumático y fíjate que el neumático  no este deformado.

sebas12

Cita de: mahyex en Julio 29, 2012, 18:21:41 pm
Yo también observo un desgaste en la izquierda delantera creo que es por las mil rotondas que tenemos...

A mi me paso esto mismo que dices, se me desgataba la rueda izquierda por el lado de fuera mas de lo normal, nunca habían hecho una alineación de dirección y desde que un mecánico me lo ajusto 2 veces en 1 año, note que estaba mal alineada, mucho cuidado con las ruedas baratas te puedo durar 1 año y medio como máximo, no te da tiempo ni a desgastarlas y se deforman, ya que esta furgo pesa bastante