De donde viene mi T3

Iniciado por madriles, Enero 14, 2012, 10:42:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles

Hola a todos.
Me gustaria saber porque mi furgo viene con dos puertas correderas una a cada lado, yo habia visto algunas T2 que eran asi y se fabricaron para el servicio postal de correos de Suiza pero de la mia no encuentro datos.
Como podria averiguar de donde ha salido?
Un poco de ayuda de los expertos en vw para saber la historia de mi furgo.
Es una Vw T3 del 89 y no se de donde vino (no es nacional).
Un saludo y gracias.


Haciendo kilómetros.

aindimaje

no te podría decir de dónde vino pero he de reconocer que la tienes bien bonita y sobre todo la veo muy funcional a la par que exclusiva.

madriles

Cita de: aindimaje en Enero 14, 2012, 11:17:12 am
no te podría decir de dónde vino pero he de reconocer que la tienes bien bonita y sobre todo la veo muy funcional a la par que exclusiva.

Muchas gracias, mirando las fotos del dueño anterior es una VW T3 Bus.
Haciendo kilómetros.

ensafer

Creo recordar que muchas marcas te dan como opción la segunda puerta corredera. Imagino, que con la T3 sería así.
Multivan Beach 4motion

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

magui

pasame el bastidor de tu furgo y miramos de donde viene

madriles

Cita de: magui en Enero 19, 2012, 11:00:40 am
pasame el bastidor de tu furgo y miramos de donde viene

Te lo mirare, muchas gracias
Haciendo kilómetros.

t3

¿Tienes mas fotos?  .baba .baba  ponlas porfa  .baba .baba Esta si me ha robado el corazón  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

madriles

Haciendo kilómetros.

Irta

Me flipa que todavía haya gente en este foro que no conozca la mítica CHUCOTOVY!!!

Miraos este hilo (con calma, que es largo!), la restauración de esta furgo es la más alucinante que he visto nunca por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.0

Madriles, igual Eli sabe decirte de dónde viene la furgo, no? Pero yo apuesto a que es alemana, allí se hicieron muchas de doble portón para facilitar la carga y descarga-

Moje kochanie

Buah madriles, que furgo tan bonita¡¡¡¡pero por dios, ponle unos tapacubos ya¡¡¡¡ q es un pecado tener esa furgo sin tapacubos¡¡¡¡ a ver si la veo rodando por ahi o en alguna quedada que soy de tu ciudad tb, un saludo

madriles

Los tengo pedidos pero estan tardando mas de lo debido, a mi tambien me molesta llevarla asi.
Un saludo y nos vemos.
Haciendo kilómetros.

Rodrigo Villar

Holaaaaa,   que preciosidad de furgoneta. Me ha llamado la impresión la tapicería de los asientos delanteros. En la mía son los de serie y me gustaría renovarlos.  No veo bien si son fundas o un tapizado. ¿me podrías informar????   muchas gracias y enhorabuena por tu furgo

madriles

Cita de: Rodrigo Villar en Enero 29, 2012, 17:46:36 pm
Holaaaaa,   que preciosidad de furgoneta. Me ha llamado la impresión la tapicería de los asientos delanteros. En la mía son los de serie y me gustaría renovarlos.  No veo bien si son fundas o un tapizado. ¿me podrías informar????   muchas gracias y enhorabuena por tu furgo

Son fundas y me las hicieron a medida, ademas le pusieron relleno y soldaron una pieza que estaba rota. Me salio en 120 € cada asiento, es un tapicero de Getafe con multitud de tipos de tela. www.elsastredelautomovil.com
Un saludo y gracias.
Haciendo kilómetros.