¿Podré usar accesorios de una caravana?

Iniciado por leollyna, Diciembre 05, 2007, 11:19:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

leollyna

Diciembre 05, 2007, 11:19:46 am Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 10:12:28 am por falco_vw
tengo unas dudas...aver si alguien que entienda un poco me puede ayudar.quiero cojer una calefa de una caravana de gasoil..(creo)he instalarla en mi furgo....podre?es super antigua,esta en desguace,el aparato tiene unas dimensones enormes...pero es barata y tengo sitio en la super movidita.....otra cosa..tiene inversor la caravana?si lo tiene..donde esta?me acabo de cargar mi flamante y nuevo inversor de 70 mangos....soy una ñapas buena si....ayuda porfa¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

eneko

La calefacción de la caravana es de gasoil? será de gas no? eso o es una autocaravana... no sé.. así sin una fotillo no creo que te podamos dar muy buen consejo... vaya que te digamos que la compres y no te sirva para nada después  :-\

Lo del inversor... pues lo mismo lleva y lo mismo no... independientemente del chisme que sea es un añadido de la gente a posteriori.. vamos que no lo traen de serie... a no ser que sea una muy muy nueva...

sorry por la no ayuda  :-[

leollyna

la calefa tiene una tubo de cobre finito que va como pa el motor,es autocaravana,tendra sus añitos,y luego un tubo de salida de gases quemados pa no quedarnos fritos en ella....imagino..no se....en fin intentare descubrir mas de ella¡¡¡viva google¡¡¡

eneko

ah ok ok que es una autocaravana..  ea pues sí será la calefa de gasoil... ahora lo único instalarla pero vamos que eso vale.

y lo del inversor.. ya te digo que no tiene porque no tener...

si puedes pilla las bombas de agua, los grifos, etc... esas cosas son carillas y aunque no las necesites ahora, igual más adelante te arrepientes

un saludo malagueña

carlos.

de esa autocaravana puedes cojer muchas cosas .baba.
bomba de agua, baso expansor, conversores si los tiene, baterias, depositos, rosetas de enchufes, molduras, maderas, aislantes, sistemas, visagras, cierres, pestillos, fregadero, cocina, iluminacion, alarmas, centralitas, reles, compresor de nevera, nevera, te ayudo a desguazarla? jaja.

firewer

dnd esta la autocarabana? me ofrezco voluntario para ayudarte.... xDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

leollyna

esta en malaga,en el desguace municipalme llegare el lunes por la calefa aver si me funciona......

magui

si es muy antigua la caravana . el convertidor lo lleva en uno de los arcones . o incluso en el hueco de la rueda kitando el cajon del ropero . si es muy estraño vamos como un transformador d125 a 220 . pillalo ke creo ke son de 700w y pico de 1000w yo me acabo de encontrar uno de esos . el frigo tambien te vale , llevara la forma del hueco rueda y suelen ser trivalentes .
anda con el y dejala pela

Gerundia

Paisana, si quieres voy contigo y la dejamos pelá!!!!
jejejeje

trikki

esa autocaravana si es muy antigua seguramente será a 24v, si es así no pilles la calefa pk no te va a servir para nada.. si es de 12V cooooorreeeeeeeeeeeeee