QUÉ OS PARECE ESTA CANTIDAD POR UNA T5 NUEVA?

Iniciado por chulivan, Diciembre 01, 2007, 15:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chulivan

Cita de: eneko en Diciembre 05, 2007, 13:37:05 pm
Lo que está claro que el que vaya el año que viene a comprarla no se puede hacer mala sangre pensando lo que costaban éste año.... a nosotros la furgo tampoco nos la han regalado y supongo que si diéramos muchas vueltas a lo que cuestan estaríamos amargados...

La vas a disfrutar tela y será el dinero mejor gastado en mucho tiempo... créeme... eso sí eh? son para usar.. yo entiendo que meterse en un chisme de éstos es para darle salida y escapar prácticamente todos los fines de semana del año....




No voy a parar, Eneko, te lo aseguro

jaitxuku

yo he estado mirando en la ostia de concesionarios y no tenian nada ,al final me he comprado una mb viano marco polo que tenian en stock 2.2 cdi ,me gusta mucho la wv pero no habia. esta me ha salido 40700e y esta muy bien.

un saludo

chulivan

Cita de: jaitxuku en Diciembre 05, 2007, 14:18:51 pm
yo he estado mirando en la ostia de concesionarios y no tenian nada ,al final me he comprado una mb viano marco polo que tenian en stock 2.2 cdi ,me gusta mucho la wv pero no habia. esta me ha salido 40700e y esta muy bien.

un saludo

Enhorabuena. Te tarda mucho en llegar o la tienes ya? Cuantos cw? La mp es muy bonita tb, yo la estuve mirando tb. Me gusta mucho que el techo sea manual y la duchita de atrás es la bomba.
Un saludo

jaitxuku

nos la dieron en una semana lo que tardan en matricular es granate no me gusta mucho el color!!!! pero solo tenian dos del smo color. tiene 150cv, la compre hace un mes y el otro dia pase por alli y tenian la otro todavia, es en la mb de trapagaran.  la verdad es que mire mogollon y llame hasta a valladolid y no tenian nada ,esta bastante mal la cosilla . pidiendola en la mb no nos la daban hasta marzo y pagando el impuesto de marras

un saludo

vw_nauta

En ONDO Vitoria, sé que había otra mp granate, 150 cv. en stock, de esto hace ya 3 semanas al menos.

Todo es probar. La VW tiene solera y como recién metido en este mundillo, creo que a juicio del aficionado puede estar mas valorada que la MB, pero no nos engañemos, la mp es mercedes, vamos no es moco de pavo.


chulivan

Diciembre 05, 2007, 17:43:27 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 17:46:56 pm por chulivan
Cita de: Jordivw en Diciembre 05, 2007, 17:18:38 pm
Mirate esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23673.msg314826#new


Muchas gracias Jordivw, al final me he liao la manta a la cabeza y ayer la encargamos. Tiene muchas más cosas, pero no podría con tanta pasta. Gracias de todas formas.
Ale a pagar impuesto, me cagontoloquesemenea!!!!!

Pero qué contenta estoy
Zambudio si lees este mensaje, ya se que vas a flipar. NO TE HE DICHO NÁ PORQUE ES UNA SORPRESA!!!!!!!!!!!
TENDREMOS CALI NUEVA PARA ESTE VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordivw


jaitxuku


franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

chulivan

gracias, gente ya os la enseñaré
uyyyyyyyyyyyyyyyy, qué nevioss!!!!!!!!!!!!!!!!