QUÉ OS PARECE ESTA CANTIDAD POR UNA T5 NUEVA?

Iniciado por chulivan, Diciembre 01, 2007, 15:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chulivan

Hola a todos, os cuento

VOLKWAGEN CALIFORNIA T5 CONFORTLINE 102cv, ya matriculada con la movidita esa del impuesto, pues no llegaría hasta febrero, me piden en el concesionario: 42146 eurazos.
Qué os parece?

meiga

bueno yo la veo bastante bien , pero tienes que tenr en cuenta que es el motor 1.9 de 105 si fuera la 2.5 de 130 se te iria a 46000€ por lo menos. para mi gusto el motor de 105 se keda corto para semejante bicharraco pero para gustos colores es una opinion mia. un saludo

chulivan

Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy de acuerdo con lo de los caballos, pero es que con una 130cw sube demasiado el p impuesto y eso si que no me lo puedo permitir.
Un saludo

JaviMora

Creo que alguien puso hace poco que tenia reservada una viano marco polo a estrenar en un concesionario y al final no la queria, lo mismo por ese precio se te queda la marco polo, quiza te interese(esta no paga el impuesto caro o algo asi)... creo q era una 150cvs

Saludos!

chulivan

Gracias por la informacion, pero según he leido esta mañana, ya está vendida
Un saludo

JaviMora

Y no hay ninguna en stock en toda españa? En jerez creo que tienen una gris plata, pero ni idea del acabado ni motor, me suena q es 130cv pero no me hagas mucho caso. El concesionario se llama solera motor, por si te interesa llamar para preguntar.

Un saludo

montesremotedev

En stock estará la cosa muy mala, ya han dicho varias personas q habían estado buscando y nada, lo del impuesto se ha notado...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vw_nauta

Cita de: chulivan en Diciembre 01, 2007, 15:54:20 pm
Qué os parece?

Me parece una broma de mal gusto  :(

Agota hasta el final las posibilidades de stock, que en principio llevan agotadas varias semanas.
Es decir, busca, pregunta, remueve y muerde si hace falta hasta el 31 de diciembre. Si encuentras algo a tu gusto: conforline y 130 cv. (extras...) te habrás ahorrado 5.000 euros.

Que no encuentras para esa fecha? piensa que:
1. has hecho todo lo posible
2. si la compras nueva solo has perdido un mes, en vez de llegarte en febrero lo hará en marzo.
3. puede que te salga, ya en 2008 alguna seminueva y en buen estado de segunda mano. Mas cara que este año, pero seguro que mas barata que una nueva.

Para lo que te queda de mes, no descartes posibles segundas manos, seminuevas (yo lo he hecho así). En principio huye de anuncios de páginas multitudinarias, es decir, vete a buscar fuera de los circuitos "oficiales" para encontrar un vendedor que no conozca la subida del impuesto y no eleve el precio debido a ello, o que si lo conoce no se vea alimentado por los precios que están pidiendo en las páginas mas visitadas.

Espero haberte ayudado en algo  :)

meiga

yo he mirado todo el stock de españa y nada de nada. o por lomenos eso me han dicho ahora nos vamos a comprar una t4 y dentro de unos añitos ya veremos

chulivan

En stock no hay nada. En el concesionario estaba la "no limits", impresionante por cierto, pero se va a casi 60000 euros!!!!!!!!! Una lokura.
Pero os parece muy cara ya contando con la matriculacion y todo 42100 €?, es la confortline de 102 cw.
Tengo tantas ganas de tenerla que no se si me estoy volviendo loka.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo

leyhar

Saludos.
En mayo estuve mirando california y mercedes... precios casi copiados 41000 con las mismas opciones y descuentos (3000 euros). La diferencia era : california 130 cv y mercedes 150 cv.
Los de mercedes me dijeron que ellos no cobraban el famoso impuesto (no recuerdo muy bien por que)

Esto fué en la mercedes que hay en fuenlabrada. Madrid.

chulivan

una t4 del año 2002 por 31000?!!!! UUUUffffffffffffffffff, cuánta pasta!!!!!
Gracias pero eso si que me parece un pastizal.

JaviMora

Y no puede ser que los concesionarios prefieran venderte una bajo pedido que solicitarla a otro concesionario? No se, pero juraria que la de jerez sigue estando aqui.... si luego me acuerdo paso a ver si la veo en el parking (se ha pegao lo menos 6 meses ahi llena de polvo).

Un saludo.

franciscolorin

Ahora dicen que a las autocaravanas las van a reducir el precio en un 15%

El PSOE introdujo también ayer en la Cámara Alta otra enmienda a los Presupuestos por la que se reduce en un 15% el impuesto de matriculación de las autocaravanas.

Fecha de la noticia 28/11/07

http://www.cincodias.com/articulo/economia/tarifas/electricas/dejaran/financiar/plan/ahorro/energetico/cdscdi/20071128cdscdieco_3/Tes/

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.