QUÉ OS PARECE ESTA CANTIDAD POR UNA T5 NUEVA?

Iniciado por chulivan, Diciembre 01, 2007, 15:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

San Paulo

Se por un amigo que hace una semana quedaba una trendline blanca 130 CV sin calefaccion en Pamplona, y una confortline tambien 130 CV en vitoria. Pero una semana es mucho con la movida esta del impuesto.

chulivan

Joer qué nerviosa estoy!!!!!!!!
Y ahora eso de la enmienda, qué significado tiene?!!!!!

eneko

Madre miaaaaa pues si que han subido!! la mía es una 174 y pagué 41 pffff que barbaridad...

Ya he leído que has mirado por todo españa... pero todo todo? pff yo llamaba concesionario por concesionario... juer es que esa furgo hasta nochevieja sale por un kilo menos

Manolín

Cita de: chulivan en Diciembre 02, 2007, 19:59:47 pm
Joer qué nerviosa estoy!!!!!!!!
Y ahora eso de la enmienda, qué significado tiene?!!!!!

Te remito a este hilo sobre las nuevas noticias del impuesto de circulación
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19274.msg309806#msg309806

San Paulo

Eso, haz caso a Eneko. Tienes que llamar literalmente a todos los conces. Ya te digo que hace una semana unos amigos acongojados por lo del impuesto, y casi sin esperanza, encontraron 3 furgos despúes de varias llamadas, en Pamplona, Vitoria y Madrid, y ni mucho menos llamaron a todos los conces. Ademas, salvo en Vitoria, los precios eran razonablemente buenos dadas las circunstancias. Ademas, siempre hay gente que puede fallar, o sea, echarse atrás en la compra. Cada vez que llamés, deja tus datos para que te llamen si alguien falla. Mucha suerte.

eneko

yo mismo estoy llamando a ver si me saco una paga extra en la reventa  ;D

Perdonad que me imagino que tenéis que estar bastante jodidos con el tema... es para desdramatizar un poco sin intención de molestar

pipeferr

si os interesa marco polo creo que vi en autooja en logroño tenian un par de ellas ???? no se si estan en estock o vendidas pero por llamar no se pierde nada

Halleck

ánimo chulivan!
como te dicen los demás yo quemaría todos los cartuchos hasta que suene la última campanada, y luego, bueno... hiciste todo lo que pudiste...
peroesquenomejodas que los muy hij.... van a cobrarte un kilo más que a mi por ejemplo que me traen una 130cv full equiped...
(como no llegue antes de fin de año se la voy a meter por el....)

pos eso, que no desesperes!!!!  :)

chulivan

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Un abrazo

furgometal

el otro dia q estuve en sagamovil tenian un par de ellas alli matriculadas  dentro de la esposicion,lo q no se es si eran pa entregar o estaban sin dueño aun,probad.
un saludo

vw_nauta

Que yo sepa esas estaban por lo menos apalabradas hace ya 1 mes.

Saludos.

chulivan

He mirado por tossssssssss laos y nada de nada. Ya os diré lo que hago.
UN abrazo

franciscolorin

Pues acabaras comprandola y acabaras pagando el impuesto;
Una vez que te a picado el gusanillo de la california..., nada se puede hacer contar eso
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

chulivan

Cita de: franciscolorin en Diciembre 04, 2007, 18:05:48 pm
Pues acabaras comprandola y acabaras pagando el impuesto;
Una vez que te a picado el gusanillo de la california..., nada se puede hacer contar eso

Qué razón tienes!!!! jajajajajajaja
No duermo desde hace dias, juer!!!!

eneko

Lo que está claro que el que vaya el año que viene a comprarla no se puede hacer mala sangre pensando lo que costaban éste año.... a nosotros la furgo tampoco nos la han regalado y supongo que si diéramos muchas vueltas a lo que cuestan estaríamos amargados...

La vas a disfrutar tela y será el dinero mejor gastado en mucho tiempo... créeme... eso sí eh? son para usar.. yo entiendo que meterse en un chisme de éstos es para darle salida y escapar prácticamente todos los fines de semana del año....