Transformation de la gigante! (Mercedes Vario 612d)

Iniciado por flyshka, Enero 15, 2012, 12:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Enero 15, 2012, 12:00:17 pm Ultima modificación: Enero 15, 2012, 19:11:00 pm por flyshka
Pues ya hemos empezado con la transformation de la gigante!!! Hemos desmontado todos los muebles, y la hemos aislado mejor. Ahora tiene de nuevo la madera en las paredes, le hemos montado una tela azul en la parte del dormitorio y hemos puesto pvc en la parte del suelo del maletero.

Ahora empezamos a diseñar y a pensar como hacer, dónde poner qué cosas, instalacion eléctrica y de agua... todavía es un come coco, el comienzo parece ser el mas dificil, así que cualquier consejo y cosa que que sea importante k tengamos k tener en cuenta a la hora de organizar y pensar donde van las cosas será muy bien venido :) (somos novatos)

... aqui os dejo el enlace de como era antes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221153.msg2181575#msg2181575

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

salko

Enero 15, 2012, 12:12:07 pm #1 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 16:02:28 pm por salko
El modelo es mas corto etc. Pero la forma del espacio es parecida, aparte ralf un artista! Espero que te sirva!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180393.0

Pd. Te lo acabo de editar con el link!

flyshka

Cita de: salko en Enero 15, 2012, 12:12:07 pm
El modelo es mas corto etc. Pero la forma del espacio es parecida, aparte ralf un artista! Espero que te sirva!

quien es Ralf?? tmb monto una mercedes?? se puede ver en algun sitio como lo hizo?
Follow your dreams...

montañes

Enero 15, 2012, 14:19:16 pm #4 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 14:21:45 pm por montañes
veo que preguntásteis hace tiempo por lavuelta al mundo en Zik Zak. Me alegro que ya tengáis una Mercedes  .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JUANMA-AVENTURA92

léete el post de ralt de arriba a abajo,yo me compré la mia cuando vi su furgo y me enamoré de las VARIO,lee si puedes tambien el mio para pillar ideas y un consejo,haz giratorio el asiento doble,que hay espacio suficiente para girar de una sola vez,en mi post te digo como hacerlo,eso si mis asientos son de vw,no se si se pueden hacer en unos mercedes,que creo que son de barras,si es así,pilla unos vw y haces lo mismo que yo.
ánimo,y paciencia.
PD,por que la vais ha hacer nueva,si estaba perfecta antes..................
AAAAAAAAAAAh enorabuena por aprobar el carnet de camión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por lo demás las configuraciones interiores son poco más o menos todas iguales,salon,armario,baño,y cama.
os aconsejo la cama fija y alta,así tienes un mateleto para guardar cosas,tanques,bicis,etc

flyshka

Estoy viendo el post de Ralf y he leido que su furgo funciona con 24V y tubo que montar un alternador de 12V ¿?¿? Tu también lo tuviste que hacer?? Yo ahora no se con que voltios va la mia, voy a mirarlo mañana....
... y si, yo tengo los asientos de mercedes, y ya habia visto tu brico y eso me tienes que explicar mejor, q no lo entendi muy bien lo que hiciste alli.... y aver como lo podemos hacer con mis asientos mercedes, que tambien la kerems hacer giratoria ;)
Follow your dreams...