[VW T1 1959] Os presento mi T1 recien traida de rep checa!!!preciosa!!!

Iniciado por Factory Team, Noviembre 24, 2009, 00:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Cita de: Factory Team en Diciembre 10, 2009, 23:20:47 pm
ok a vere si trobo un moment k kom akabem de començar mestressen!!!podeu entrar gratuitamen de 12:00 a 2:00 pk si. de moment es la promo k ia ha!!!em trobareu a la cabina dels dj's fen anar la taula de llums!!salut

ok, si puc i no ens veiem abans, intento entrar, ja deixare el gos a la furgo, jjajjajajaj, records.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txuki_7

Mas de lo mismo, pero si parece que has viajado en el tiempo, y la sacas del concesionario. .baba
Ya nos pondrás mas  .fotografo. A disfrutarla.

No3


Fesquive

Me ha dado un subidon de envidia sana al verla, como tu dices preciosa, parace que fuese del servicio tecnico de Porsche, lo cual le dá un toque de exclusividad, aún estoy arrepintiendome de una vez que entre a una nave de un señor que se dedicaba a recuperar vehiculos del ejercito y habia una t1 con ventanillas que estaba en estado 1, pero entonces mis prioridades eran otras y casi no le preste atención, enfín son cosas que pasan y al tiempo nos arrepentimos. Que la disfrutes con salud !!!
Vive y deja vivir !!

MISTU

Cita de: Fesquive en Diciembre 12, 2009, 10:26:18 am
Me ha dado un subidon de envidia sana al verla, como tu dices preciosa, parace que fuese del servicio tecnico de Porsche, lo cual le dá un toque de exclusividad, aún estoy arrepintiendome de una vez que entre a una nave de un señor que se dedicaba a recuperar vehiculos del ejercito y habia una t1 con ventanillas que estaba en estado 1, pero entonces mis prioridades eran otras y casi no le preste atención, enfín son cosas que pasan y al tiempo nos arrepentimos. Que la disfrutes con salud !!!


ostras alguien ke se encontro con las famosas T1 del ejercito, yo conozco un señor ke las conducia y tengo una foto en la ke aparecen dos bandoor y un split, para flipar, la foto tomada en un cuartel del ejercito del aire, por alla mediados de los 50, el señor ahora anciano, era el chofer, para flipar, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

mcpisto

enhorabuena por la adquisicion, muy bonita,como lo hiciste con el idioma conoces a alguien, algun importador qu hable español, como fue? He visto algo que me interesa en rep.checa por internet y no se como contactar con ellos. gracias

kabensotz!!


VANdido

 .sorpresa...me cabo de enamorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........  .baba .baba... .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

multivan-man

Noviembre 01, 2016, 18:48:19 pm #53 Ultima modificación: Agosto 26, 2017, 11:27:10 am por multivan-man
Ains... Demasiado Preciosa!! Me ha enamorado!!!
Enhorabuena compañero por la adquisición!!