[VW T1 1959] Os presento mi T1 recien traida de rep checa!!!preciosa!!!

Iniciado por Factory Team, Noviembre 24, 2009, 00:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Cita de: locovw en Noviembre 24, 2009, 06:20:25 am
es del bages la furgo mistu?porque si es así...ya puede venir un viernes!!!


Hola, si ke es del Bages, pues nada Oleguer aparece un viernes por el Decathlon, y la bautizamos, jajaja, invitado estas, buena gente, alcohol, y mucho frio en este tiempo, jajajaj, ademas, sacamos a pasear los perros, pero vale la pena, el otro viernes en la entrada de la disco nueva, SILENCI, habia otra T1 negra y blanca, animante, te esperamos, seras el anciano del grupo, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

el_tibetano

me cago en la oxtia pero si esta nuevecita mi amol,oooohhhhh,precioso cacharro tio.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

epa


Factory Team

gracias a todos amigos. es mi primera aircooled y realmente he acertado con la compra. me encanta que os guste ami me tiene enamorado desde que la vi. referente al precio no me gusta hablar de numeros pero no es tan kara komo muchisimas que he visto mucho peor!!saldra por menos de 3 kilos (de pelas) kuando lo tenga todo listo..(documentacion..los gastos que he tenido para ir a buscarla..) y si teneis razon es una panel como dios manda. ahora la voy a llevar un buen  tiempo asi (pk se lo merece)pero la idea son unas gasburner y aras de suelo. es un caprichillo que me he dado y aki la tengo.ahora solo me kedan los dolores de cabeza para matricular historico que vaya rollo!! mistu que pasa en el decathlon? la t1 15 ventanas negra i blanca que visteis es una puta brazileña del 74!!!!i pagaron mucho mas que yo de la mia. yo trabajo en silenci mistu. trabajo de ligth jockey en sesion y entre semana de mantenimiento del sonido y luces de la sala. este fin de semana es la inaguracion. cuando tenga la documentacion korrecta no dudeis que ire al decathlon y donde haga falta. el tio es un bombero que lo hace por amor a los aircooled y no para ganarse la vida.salio muy bien de precio. espero veros pronto en alguna concentracion-meeting!!!
un saludo a todos amantes de aicooled!!!gracias
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

locovw

pues si que te queremos ver en el decatlhon un viernes noche!!!pero que esté yo!!!claramente!!1

Nos reunimos todos los del bages los viernes a tomar una birrilla, hablar de todo, comer, etc. Pásate que te lo pasarás bien, somo buena gente!!!

aqui tienes el post donde hablamos y quedamos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28142.0

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Desaforo

Nadie diria que es del 59, he visto coches y furgos con 5 años muchisimo mas viejas que esta preciosidad...

Salut


demon

Cita de: Factory Team en Noviembre 24, 2009, 07:20:45 am
gracias a todos amigos. es mi primera aircooled y realmente he acertado con la compra. me encanta que os guste ami me tiene enamorado desde que la vi. referente al precio no me gusta hablar de numeros pero no es tan kara komo muchisimas que he visto mucho peor!!saldra por menos de 3 kilos (de pelas) kuando lo tenga todo listo..(documentacion..los gastos que he tenido para ir a buscarla..) y si teneis razon es una panel como dios manda. ahora la voy a llevar un buen  tiempo asi (pk se lo merece)pero la idea son unas gasburner y aras de suelo. es un caprichillo que me he dado y aki la tengo.ahora solo me kedan los dolores de cabeza para matricular historico que vaya rollo!! mistu que pasa en el decathlon? la t1 15 ventanas negra i blanca que visteis es una puta brazileña del 74!!!!i pagaron mucho mas que yo de la mia. yo trabajo en silenci mistu. trabajo de ligth jockey en sesion y entre semana de mantenimiento del sonido y luces de la sala. este fin de semana es la inaguracion. cuando tenga la documentacion korrecta no dudeis que ire al decathlon y donde haga falta. el tio es un bombero que lo hace por amor a los aircooled y no para ganarse la vida.salio muy bien de precio. espero veros pronto en alguna concentracion-meeting!!!
un saludo a todos amantes de aicooled!!!gracias



hola amigo
lo de matricular historica es lo de menos despues de todo el follon para traerla jejejeje

en sant joan de vilatorrada teneis un buen club de clasicos se llama el club del bages no se si lo conoces
el caso es que ellos te pueden echar una mano y como no , servidor que restaura clasicos y chatarrillas de estas estoy pa lo que te pueda ayudar con la matriculacion
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

javiseiscientos

yo te dije ke esta preciosa y lo sigo diciendo ,eres la enbidia de mas de uno ,2 ,3,4 ,5 jajjajajaj
ya nos aras un reportaje  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MISTU

Cita de: Factory Team en Noviembre 24, 2009, 07:20:45 am
gracias a todos amigos. es mi primera aircooled y realmente he acertado con la compra. me encanta que os guste ami me tiene enamorado desde que la vi. referente al precio no me gusta hablar de numeros pero no es tan kara komo muchisimas que he visto mucho peor!!saldra por menos de 3 kilos (de pelas) kuando lo tenga todo listo..(documentacion..los gastos que he tenido para ir a buscarla..) y si teneis razon es una panel como dios manda. ahora la voy a llevar un buen  tiempo asi (pk se lo merece)pero la idea son unas gasburner y aras de suelo. es un caprichillo que me he dado y aki la tengo.ahora solo me kedan los dolores de cabeza para matricular historico que vaya rollo!! mistu que pasa en el decathlon? la t1 15 ventanas negra i blanca que visteis es una puta brazileña del 74!!!!i pagaron mucho mas que yo de la mia. yo trabajo en silenci mistu. trabajo de ligth jockey en sesion y entre semana de mantenimiento del sonido y luces de la sala. este fin de semana es la inaguracion. cuando tenga la documentacion korrecta no dudeis que ire al decathlon y donde haga falta. el tio es un bombero que lo hace por amor a los aircooled y no para ganarse la vida.salio muy bien de precio. espero veros pronto en alguna concentracion-meeting!!!
un saludo a todos amantes de aicooled!!!gracias


Hola, Oleguer, ya te colgo el post del decathlon Loco, puedes pasar incluso si no traes la furgo, para ir ambientandote del tema furgonil, eres bienvenido, otra cosa si kieres te comento lo de historica, por unos 600e, llamame y te comento, pero es lo de menos la matriculacion, pero como siempre en este FABULOSO PAIS MULTICOLOR, paciencia y paga, paga y sigue pagando, alguien todavia se cree, ke no somos una republica bananera...
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MURIEL


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

T-Beo

No por mucho amanecer me levanto más temprano

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971