[VW T1 1959] Os presento mi T1 recien traida de rep checa!!!preciosa!!!

Iniciado por Factory Team, Noviembre 24, 2009, 00:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


21mki

Enhorabona!!!!! ke  preciosidad de furgo, y ademas esta impecable, ke envidia (sana porsupuesto), cuando vayas al decatlon a presentarla intentare subirme para conocerla, un saludo.

pedrito bodymod

 .baba .baba vaya maravilla !!!! y está genial, se ve muy wena... asi te venia??? q es de un particular??? esta super cuidada !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

CURAVACAS

 .palmas   parece recien estrenada , esta muy chula , que la disfruteis  .baba

Factory Team

ei mistu quedais kada viernes?mañana estareis?a k ora?al igual me paso, pero sin furgo eh!!!jaja.un saludo
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

locovw

Cita de: Factory Team en Diciembre 10, 2009, 12:24:33 pm
ei mistu quedais kada viernes?mañana estareis?a k ora?al igual me paso, pero sin furgo eh!!!jaja.un saludo

en principio si que es cada viernes!!!eso si, esperate al próximo que yo bajo y así nos conocemos..eso si, no te vamos a permetir que no vengas con la t1, este si quieres ve pero en coche pero el próximo no!!!jejeje

Salut!! y más fotos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: Factory Team en Diciembre 10, 2009, 12:24:33 pm
ei mistu quedais kada viernes?mañana estareis?a k ora?al igual me paso, pero sin furgo eh!!!jaja.un saludo

Hola, buenas no te e podido llamar para kedar, mañana estaremos supongo ke a partir de las 22:30, mirate tenemos tambien un post en kdd's, nos vemos saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28142.1680

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...


skatersurfer

pero es nueva o es que la habian aparacado envasada al vacio???
solo puedo decir lo mismo que los que ya han contestado, es preciosa...espectacular....ahora solo te queda disfrutarla!!
animo y saludos
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Factory Team

ostia mistu!!!pensava que quedaveu per la tarda no a les 22:30!!!entro a treballa a les 23:30 a silenci i akesta hora estik sopant!!!ja vindre un altre dia!!!merci proximament ens veiem
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

MISTU

Cita de: Factory Team en Diciembre 10, 2009, 21:10:32 pm
ostia mistu!!!pensava que quedaveu per la tarda no a les 22:30!!!entro a treballa a les 23:30 a silenci i akesta hora estik sopant!!!ja vindre un altre dia!!!merci proximament ens veiem


pasa un moment abans d'entrar a treballar, som a la porta del decathlon, i conexies els ke siguin per alla, ens kedem fins ben tard, salut.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

y si tenemos entras gratis al silenci en el silenci nos verá!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Diciembre 10, 2009, 22:18:02 pm
y si tenemos entras gratis al silenci en el silenci nos verá!!!jajaja


me han dicho ke es para gente de mi edad, no puedes entrar demasiado baby  .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Factory Team

ok a vere si trobo un moment k kom akabem de començar mestressen!!!podeu entrar gratuitamen de 12:00 a 2:00 pk si. de moment es la promo k ia ha!!!em trobareu a la cabina dels dj's fen anar la taula de llums!!salut
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

el_tibetano

cada vez que miro para esa preciosidad de t1 se me cae la baba.
ACOJONANTE  .baba .baba .baba .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"