Deposito portatil de aguas grises para evitar desaguar donde no se debe.

Iniciado por Inuk, Octubre 26, 2009, 09:28:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


beñantzio

Diciembre 01, 2011, 22:55:29 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 22:57:35 pm por beñantzio

Yo utilizo esto que veis aquí.
Un bidón de 6 litros de recoger el cambio de aceite, es del Norauto.
Cuando estoy instalado (toldo, calces y demás) no muevo la Cali para desaguar, utilizo este bidón.
El porque esta T5 California tiene la llave de desaguar las grises aquí fuera es una larga historia que cuento aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232822.0


Este bidón lo llevo en los bajos, a la izq. de la rueda de repuesto.
Le he echo un cajón serrando un bidón por la mitad, lo he sujetado con cincha galvanizada, pintar de negro y a circular, como no pesa.

Inuk

Beñantzio,

Tu idea le veo la ventaja sobre la mia de que no hay que conectar ninguna conexión en postura incomoda y de que es más fácil y comodo llevar hasta el sitio adecuado el agua sucia. ( La verdad es que bolsa ducha cuando está llena con sus 20 kgs, da sensación de blanducha y es incomoda de llevar).

La única desventaja para nosotros que le veo a tu idea és la capacidad de 6 litros.
A nosotros no nos serviría para recoger el agua de 3 duchas y como aveces nos duchamos en lugares que no hay desagüe cerca para ir a pie...

Lo que me gusta más de tu mensaje es lo del grifo exterior y lo del cajón para guardar el bidon recogedor.
Me paso por el hilo donde lo expones.

Salud.