Deposito portatil de aguas grises para evitar desaguar donde no se debe.

Iniciado por Inuk, Octubre 26, 2009, 09:28:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Cita de: Inuk en Octubre 29, 2009, 01:27:15 am
Está visto que cada sistema tiene sus ventajas...

Estaba yo dandole vueltas a eso de reutilizar una cámara de coche pues me parecía buena idea, pero...¿de donde saco una cámara grande usada? Los coches, los camiones,...ya no llevan cámaras.
¿Hay algún tipo vehiculo, aparte de gran parte de las bicis, que lleven cámaras?

Salud

.... y un flotador??  Como los que usan los niños ¿te acuerdas de aquellos en forma de aro que simulaban un pato? Sería curioso ver la cabeza del patito saliendo por el lateral de la furgo  .meparto .meparto

..... y para los mas gastones..... UNA COLCHONETA INFLABLE (aunque no me imagino a alguien con la colchoneta a cuestas para vaciarla en el depósito, je, je.)

Algo un poco más discreto podría ser una almohada inchable.

Inuk

La almohada tiene poca capacidad.

Mejor una pelota hinchable y así se puede llevar rodando...  ;D (Mientras no se pinche.... .panico)

Además la pelota se enjuaga un poco y se puede jugar con ella con lo que tiene doble uso. ;)

sqp

Cita de: Inuk en Octubre 29, 2009, 02:36:14 am
La almohada tiene poca capacidad.

Mejor una pelota hinchable y así se puede llevar rodando...  ;D (Mientras no se pinche.... .panico )

Además la pelota se enjuaga un poco y se puede jugar con ella con lo que tiene doble uso. ;)

.... si es que dándole vueltas al coco somos unos fieras.  .bien

bichista

Cita de: ermigué en Octubre 29, 2009, 00:19:04 am
bichista con la ducha, lo que hago es después de ducharnos, meto la bomba y directamente a la garrafa, tapón y ya la vaciaré en algún wc o alcantarilla (la garrafa es de 15 litros y hasta la fecha no la hemos llenado nunca y éso que somos tres).
Saludos.

¿Caben 10 litros de agua en el suelo de la ducha Thaissl sin miedo a que se salga por fuera? Buf, se podría inundar la furgo

ermigué

Cita de: bichista en Octubre 29, 2009, 22:10:16 pm
¿Caben 10 litros de agua en el suelo de la ducha Thaissl sin miedo a que se salga por fuera? Buf, se podría inundar la furgo

no sé la capacidad que tendrá el suelo de la ducha, pero tampoco es que estuviese muy llena, calculo que entre 7 ó 9 litros... y con el tema de inundación espero que no me pase nunca... .panico hasta la fecha ni una "pérdida" .meparto

bichista

Cita de: ermigué en Octubre 29, 2009, 23:23:39 pm
no sé la capacidad que tendrá el suelo de la ducha, pero tampoco es que estuviese muy llena, calculo que entre 7 ó 9 litros... y con el tema de inundación espero que no me pase nunca... .panico hasta la fecha ni una "pérdida" .meparto

jeje

No3

Me acabas de solucionar un problema.... Graciaaaas....
Voy a darle más utilidad a mi bidón plegable del decarthon  .palmas

Inuk

sqp

Pues me cansé de utilizar una garrafa para recoger el agua del depósito de grises, así que me decidí a "copiar" este genial brico. MUCHAS GRACIAS A INUK, POR ESTA IDEA TAN GENIAL.

La única diferencia es que para adpatar la ducha solar al depósito utilicé una reducción 22-15 de terrain que venía perfecta para adaptar los diferentes diámetros de los tubos. Solo tube que quitar la arandela metálica que trae el terrain y ponerle una goma más para que mantuviera la estanqueidad.

*imagen borrada por el servidor remoto

También aproveché para agrandar un poco más el paso de agua que trae la ducha solar, para eviar que alguna impureza pudiera obstruirlo.

Aquí les dejo algunas imágenes mas:  http://img706.imageshack.us/gal.php?g=010620101351.jpg

Inuk

pelons

ooznak

yo a la california le puse un depósito extra de grises en los bajos, no va nada mal para las duchas ;)

creo que son 32litros más
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Inuk

Cita de: ooznak en Noviembre 29, 2011, 10:17:25 am
yo a la california le puse un depósito extra de grises en los bajos, no va nada mal para las duchas ;)

Nuestra idea, en "lista de espera", es hacer otros deposito y...

Pero mientras tanto, para evitar desaguar donde no toca y evitar dar mala imagen, cualquier idea facil y barata creo que es buena.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...