Mayo 28, 2024, 20:18:20 pm


Como rellenar de gas la nevera?

Iniciado por Panx, Febrero 14, 2013, 13:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: migcan en Marzo 19, 2013, 23:33:54 pm
Todos los compresores tienen dispositivo de proteccion termica, en los mas modernos va incorporado en el rele de arranque.
compañero,los compresores danfoss de 12v NO tienen protección térmica ni tampoco tienen rele de arranke, ni de intensidad,ni de tensión.

llevan arrancador electronico,ke regula las revoluciones a las ke debe girar el compresor,dependiendo de la temperatura seleccionada en la nevera.

no es lo mismo un compresor de 220v de una nevera domestiva, ke los compresores de 12v, son sistemas diferentes  ;)

ESERO


migcan

Cita de: cukiyo25 en Marzo 19, 2013, 23:49:17 pm
compañero,los compresores danfoss de 12v NO tienen protección térmica ni tampoco tienen rele de arranke, ni de intensidad,ni de tensión.

llevan arrancador electronico,ke regula las revoluciones a las ke debe girar el compresor,dependiendo de la temperatura seleccionada en la nevera.

no es lo mismo un compresor de 220v de una nevera domestiva, ke los compresores de 12v, son sistemas diferentes  ;)


De acuerdo, perdón por mi error.

ESERO

Marzo 20, 2013, 15:47:44 pm #18 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 15:49:56 pm por ESERO
No hay que pedir perdón hombre  ;), a mi me ha servido para aprender que son sistemas distintos  .palmas y de eso se trata, de aprender a base de ver las diferentes opiniones, lo de amen lo dije de broma  :roll: pero habiendo leyendo a cukiyo25 el rey de las neveras me salio así, gracias por dar tu punto de vista y molestarte en escribir para que los demás aprendamos..  .ereselmejor 

miquel971

yo tambien traslade mi experiencia con lo domestico y por lo que veo estas deben de ser mas como los rotativos inverter  .ereselmejor
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

migcan

Cita de: ESERO en Marzo 20, 2013, 15:47:44 pm
No hay que pedir perdón hombre  ;), a mi me ha servido para aprender que son sistemas distintos  .palmas y de eso se trata, de aprender a base de ver las diferentes opiniones, lo de amen lo dije de broma  :roll: pero habiendo leyendo a cukiyo25 el rey de las neveras me salio así, gracias por dar tu punto de vista y molestarte en escribir para que los demás aprendamos..  .ereselmejor


Gracias por tu comprensión, pero me aventuré a dar una opinión sin tener pleno conocimiento de como funciona un compresor a 12V. Ahora ya he mirado en la web esquemas de los danfoss  en c.c. y he visto que lo que llevan es un fusible como protección.
Ya me gustaría echarme a la cara una avería como la responsable de este hilo para realizar una investigación profunda del tema.
Reitero mi agradecimiento; sigo atento al foro.

ESERO

Aquí todos ponemos un granito de arena y aunque a veces nos equivoquemos esta claro que nadie lo hace a conciencia.
A seguir colaborando entre todos. ;)