Conexiones cargador baterías original Westfalia en vw T3

Iniciado por ooznak, Abril 26, 2011, 18:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexis pereira olivero

y la funcion cual es entiendo ke hay ke enxufarlo a una fuente de electricidad o lo carga sin necesidad de enxufarlo a la corriente de la calle por ejemplo
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

tnttgn

Cita de: alexis pereira olivero en Diciembre 07, 2011, 23:18:48 pm
y la funcion cual es entiendo ke hay ke enxufarlo a una fuente de electricidad o lo carga sin necesidad de enxufarlo a la corriente de la calle por ejemplo

La gracia del chisme es que te simplifica mucho  la faena.Cuando Llegas al camping, la enchufas y cuando te vayas  tienes las baterias a tope. eso solo enchufando la furgo, independientemente que estes unsando la corriente en los demas enchufes.
hoy en dia hay mejores maneras de tener a raya las baterias. Alternadores de 100 amperios, una buena placa solar, baterias de gel...
Estos cargadores son utiles pero no imprescindibles. Yo igual me lo pongo pero mas por no tenerlo y tener osw cables y el mueble preparados pero dudo de usarlo, entre otras cosas porque muy pocas veces me meto en un camping.

saludos

#Nano#

Lo que no me queda claro a mi es si este cargador, carga las dos baterias o solo la auxiliar??? porque imagino que saliendo solo una toma de 12DCV, sera porque solo carga la auxiliar...y otra duda, la alimentacion de la nevera en 220v cuando lo hace??? despues de este transformador o lleva un circuito aparte??? gracias por adelantado,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ooznak

la nevera va aparte directamente a la conexión de 220, vamos al magnetotérmico o como se llame XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

blueswagen

Cita de: #Nano# en Enero 17, 2012, 09:45:58 am
Lo que no me queda claro a mi es si este cargador, carga las dos baterias o solo la auxiliar??? porque imagino que saliendo solo una toma de 12DCV, sera porque solo carga la auxiliar...y otra duda, la alimentacion de la nevera en 220v cuando lo hace??? despues de este transformador o lleva un circuito aparte??? gracias por adelantado,

El cargador westfalia que yo tenia cargaba ambas baterias, por lo menos el Siemens que montaba la vanagon.