Fotos de furgoneteros amaneciendo en Bardenas Reales

Iniciado por Norteño, Noviembre 13, 2007, 20:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Norteño

En el pasado puente de Todos los Santos estuve por Bardena Reales (a ver si mañana cuelgo las fotos...) y cerca del famoso Castil de Tierra a primera hora de la mañana vi a estas dos furgonetas pernoctando... no pude pasar sin inmortalizar el momento, parecía un anuncio jeje .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

¿Donde es?
Lo digo porque si no esta en furgoperfectos ya sabeis lo que toca
Además, en el Parque Natural no se puede pernoctar ¿no?
Ya direis
Impresionantes fotos en formato panorámico o montadas.
Sl2

injabulo

Creo que son en las Bardenas, por lo que pone en el titulo.... ;D ;D

Norteño

Sí, así es, es en Bardenas.
Pero exactamente ahí, donde están las furgos está totalmente prohibido pernoctar....
Estaban a escasos metros del famoso Castil de Tierra, en la reserva, si les llegan a pillar...

Yo pernocté en el furgoperfecto que consulté aquí, La Virgen del Yugo y tengo que decir que es un Furgo PERFECTO.
Tiene columpios, asadores (unos a cubierto y todo), freagderos (aunque cuando yo estuve no tenian agua...) mesas entre los pinos, el bar del albergue allí mismo y Arguedas a un paso por si hay que ir al super.

wilyman

hola
al loro con bardenas, si llueve salir por patas, si alguien a visto el documental "lost in la mancha" fliparas te cuentan lo que le paso a terry gillian y su equipo filmando en bardenas,las neveas flotando,etc..., ademas de miles de situaciones mas .
no se si sabeis que es un poligono de tiro que el ejercito español alquila a las demas fuerzas aereas europeas, tiran bombas pero sin explosivo, pero los aviones hacen un ruido del carajo.
por lo demas es un sitio maravilloso y tiene la mejor verdura del mundo, los restaurantes de tudela son dignos de mencion a nivel mundial
y las fiestan con encierros y todo ni te cuento
viva las bardenas