CC Extintores de potasio inhibidores de fuego.

Iniciado por raval49, Junio 02, 2011, 11:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Cita de: demon en Septiembre 29, 2011, 11:14:40 am
bueno yo he recibido al fin mis extintores y ya he hablado con crespo sobre el tema, por que ya teniendolos yo en mi poder le estaban reclamando a el los extintores diciendole que si no los pasaba a recoger los retornaban a destino pero eso se lo decian yo habiendo recogido el paquete y hemos solucionado todo el tema
por que la agencia de mi zona ha funcionado fatal y a tenido una muy mala gestión no se enteraban de nada a parte de no saber donde tenian mi  el paquete  ni cuando salio ni nada d nada ..... ???pero bueno ya esta lo recogi la semana pasada
yo personalmente he hablado con crespo por privado y me he disculpado por cualquier ofensa que le pudiera ocasionar y lo digo aqui publicamente , que no ha pasado nada,  todo al fin se a solucionado y ya esta (pero no quiero ver mas a esa agencia ni de coña )
tambien he presentado una queja por escrito al director de la agencia que quedara en nada pero bueno ....... en fin
saludos

.palmas .palmas .yupiii .besar .yupiii .palmas .palmas

Me alegro de que todo se alla solucionado.     ;)      .brinda .brinda

davidBDN

alberto_zgz

Hola he dejado un privado por si sobraban extintores para coger alguno.
Lo que no me aclaraba es cuanto salian los gastos de envio para uno o varias unidades.
Gracias...
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

jkrstwagen

Raval...... Ya estare esta semana por madrid..para pasarme a recojer los mios, ke no se si los tienes tu o rcrespo!!
gracias !!

rcrespo

Los tengo yo.

Creo que te deje mi movil por privado.

jkrstwagen

Ok....si rcrespo, lo tengo......te viene bien el viernes por la tarde?....si puedes pos te yamo y me dices a donde voy a recojerlos,,.......
gracias!!!

rcrespo

Dame un toque algo antes para organizarme. Si no te cojo, es que estoy en alguna reunión, pero me dejas un mensaje y listo.

jkrstwagen

Xfin....ya los he recojido hoy........kiero agradecer a raval49, y a rcrespo la buenisima organisazion de esta cc, y agradecerles la pasiencia ke han tenido al esperar tanto tiempo....GRacias foreros,,,,,,,,,un placer!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D ;D ;D