Airvent casero para Renault Trafic

Iniciado por dipama104, Julio 14, 2012, 18:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dipama104

Cita de: zkon en Marzo 15, 2013, 08:22:34 am
un par de cosas...
la aberturas no seria mejor hacerlas hacia abajo?
así si llueve de lado no entra nada de agua.  y si se hacen mas respiraría mejor, no crees?

y la segunda cosa..  me podrías pasar las medidas exactas... ( soy un ansioso, lo se, es por no esperar a tener mi furgo e ir adelantando  ;D)    así podría hacer un plano ir pasárselo a un colega que curra en una empresa de chapa y podría hacerlo en plan pro.






Las aberturas me las hizo el herrero, y la máquina que tenía era solo ese tamaño, probamos y me gustó más así porque la zona donde va la barra sujeta queda más fuerte, si tienes posibilidad yo las haría más pequeñas y más cantidad.

Las medidas si quieres te las paso, pero no son muy exactas, la ventana izquierda es diferente a la derecha y lo fui haciendo a ojo ayudándome de la plantilla de cartón. Tengo todo en el pueblo, cuando vaya lo mido.

zkon

tranquilo, espero a tener la mia para coger medidas y hacer los airvent.  no pasa nada.  realemente no tengo prisa por hacerlos.. lo que pasa es que veo tus fotos.. me caliento.. y me entran ganas de empezar ya! jeje

no entiendo eso de  "porque la zona donde va la barra sujeta queda más fuerte,"    eso porque es?

gracias por contestar dipama104!!

dipama104

Si hacía las aberturas horizontales, el remache con el que sujeto la barra que bloquea por dentro para que no se pueda sacar, quedaba en un trozo de chapa muy estrecho y me daba la sensación de que se podía doblar fácilmente. Puede que de igual la orientación, pero yo me quedaba más tranquilo así.

zkon


cabezaperro

Muy buen brico!!

Yo puse un enlace a unas ya fabricadas  que rondan los 89€ en un post reciente y me recomendaron con gran acierto este post tuyo..

Entre tu idea y alguna que se me ha ocurrido para bloquear la ventana en una o varias posiciones como lo hacen las VW igual me animo y las hago yo tambien.. La duda que me quedaba era quien me podria hacer las ranuras y con tu info ya se donde ir a parar jeje!

Gracias por compartirlo, si yo lo hago compartire gustosamente tambien..

Saludos!

dipama104

Cita de: cabezaperro en Abril 03, 2013, 01:20:23 am
Muy buen brico!!

Yo puse un enlace a unas ya fabricadas  que rondan los 89€ en un post reciente y me recomendaron con gran acierto este post tuyo..

Entre tu idea y alguna que se me ha ocurrido para bloquear la ventana en una o varias posiciones como lo hacen las VW igual me animo y las hago yo tambien.. La duda que me quedaba era quien me podria hacer las ranuras y con tu info ya se donde ir a parar jeje!

Gracias por compartirlo, si yo lo hago compartire gustosamente tambien..

Saludos!


Gracias  :)
Si te animas a hacerlo pon el link en el post de bricos que hizo Primastarbeige para que lo podamos encontrar fácilmente.

zkon

Cita de: cabezaperro en Abril 03, 2013, 01:20:23 am
Muy buen brico!!

Yo puse un enlace a unas ya fabricadas  que rondan los 89€ en un post reciente y me recomendaron con gran acierto este post tuyo..

Entre tu idea y alguna que se me ha ocurrido para bloquear la ventana en una o varias posiciones como lo hacen las VW igual me animo y las hago yo tambien.. La duda que me quedaba era quien me podria hacer las ranuras y con tu info ya se donde ir a parar jeje!

Gracias por compartirlo, si yo lo hago compartire gustosamente tambien..

Saludos!


si las haces.. animate a compartirlo!  y como es esa idea para bloquear la ventana en varias posiciones??  me interesa el tema!

gracias!

gemiyo


gemiyo

os mandaria fotos de como han quedado los mios pero no tengo ni idea de como se hace.