Carta del Ministerio del Interior - Defecto de fabricación

Iniciado por entolium, Abril 12, 2011, 17:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

entolium

Hola a tod@s,

Hoy me ha llegado una carta del Ministerio del Interior y Opel, informándome de un defecto en los enganches de los cinturones de la segunda y tercera fila.
El defecto en cuestión es que se aflojan los tornillos del propio enganche al asiento (de hecho yo apreté uno hace poco). Se arregla poniendo un sellante.
La revisión es gratuíta.
No sé a qué modelos, años o lotes afecta, pero para que estéis atentos
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Nanete

ok.....gracias por recordarlo,estare atento al buzon,haber si entre todas las cartas de facturas que me llegan se cuela esa....jeje

saludos

pottoka

A mi ya me lo hicieron hace unos meses. Parece que es muy común en nuestras furgos, primero fué la del freno de mano y luego la de los cintos.
Gora gu eta gutarrak.

cercamon

A mi también me llego la carta. Lo comente con un mecánico de la Opel y me dijo que aun no ha encontrado ninguna furgoneta con los tornillos flojos. Pero que los revisan según la recomendación. Es gratis.

mortxi

a mi me llego la carta de los cinturones,cuand fui me dijo que tambien tenia sin hacer la del freno asi que dos en uno me hicieron en 45' ya estaba fuera

albertillo_madrid

ami me hicieron tambien esa campaña, te echan un poco de bloqueador de tornillos de loctite y a correr, y lo del pulsador del freno de mano tambien , ah y me cambiaron un tubo del aire acondicionado que tambien estaba defectuoso de fábrica....

Merlindur

Lo peor es la carta que eso de ver llegar una carta del ministerio de interior a casa asusta bastante por que las comunicaciones del gobierno español que han llegado a casa hasta ahora nunca han sido para nada bueno.

En cuanto a lo de los cinturones es una chorrada, desatornillan, loctite y aprietan.

entolium

Cita de: Merlindur en Abril 16, 2011, 00:47:51 am
Lo peor es la carta que eso de ver llegar una carta del ministerio de interior a casa asusta bastante por que las comunicaciones del gobierno español que han llegado a casa hasta ahora nunca han sido para nada bueno.

En cuanto a lo de los cinturones es una chorrada, desatornillan, loctite y aprietan.

Tienes toda la razón, y por eso lo puse en el título, porque el acojone cuando ves la carta está asegurado. Tampoco le restéis importancia, que yo abrochando un cinturón me quedé con el enganche en la mano......pavernosmatao....
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

zebixe27

¿¿¿De que año de furgos estamos hablando????todavia no me ha llegado ninguna carta, puede ser por que es de segunda mano???

mortxi

la mia es del 2006 y es de segunda mano por eso igual en vez de notificarte opel lo hace el ministerio de interior nose ???

xagu

La mía es de agosto del año pasado y me llego la de la opel del freno de mano, la de los tornillos nada de nada , pero andaré atento, gracias.

Saludos
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

cercamon

Comentado el tema de nuevo con la Opel, me han dicho que la carta la envía el Ministerio pero que no hay ningún control del proceso. Por tanto una vez enviada, el Ministerio se olvida del tema, en fin ... que solo hace mensajero. Por lo que creo que no es necesario preocuparse mas de la cuenta por este tema.

Patata

Albertillo_madrid, ¿de que año es tu furgo y qué modelo es? Notaste algun fallo en el aire acondicionado antes de que te cambiaran el tubo? Yo tengo una trafic del 2007, y hace unos meses recibí la carta por lo de los cinturones, pero no la llevé a la renault porque lo había arreglado yo hacía unos meses, dado que en mi furgo estaban realmente flojos los tornillos. El caso es que desde finales del verano pasado que el aire acondicionado no me funciona, y aun no la he llevado al mecánico, estoy esperando a que llegue el calor, o a tener mas pasta, jeje.

albertillo_madrid

hola patata pues ami el aire acondicionado me funcionaba perfectamente lo unico que me dijeron es que un tubo venía mal de fábrica y que me lo cambiaban sin ningun tipo de coste... yo que tu la llevaba cuanto antes y preguntaba porque lo mismo te entra en las campañas gratuitas...

Patata

Gracias por la info Albertillo, asi lo hare. Un saludo!!