[ASTURIAS] [19|20|MAR|11] KDDA Astur Santo Adriano [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Marzo 20, 2011, 20:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

S.T.I.G.M.A.T.A

Lo pasamos muy bien muchas gracias a todos en especial a chejo por culturizarme en el arte de la cata de cervezas.
Un abrazo para tod@s y hasta la proxima.

TiCO

Como lo pasasteis que envidia a ver si para la proxima me apunto, me gustaria hacer esa rutilla
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

baltza

yo para la proxima me vuelvo a apuntar para la senda , me quede con ganas de hacer las rutas de las xanas que nunca la he echo a ver si para la proxima vez  y si es antes de tomar las cervezas de noche  jaaaaaaaa salu2
resistir es vencer

Kendo

Cita de: baltza en Marzo 24, 2011, 11:08:26 am
yo para la proxima me vuelvo a apuntar para la senda , me quede con ganas de hacer las rutas de las xanas que nunca la he echo a ver si para la proxima vez  y si es antes de tomar las cervezas de noche  jaaaaaaaa salu2

Nosotros como ya nos conocemos hicimos las Xanas el sabado y el paseito andando por la senda el domingo...
Nos vemos

furgomaniaco


baltza

Cita de: Kendo en Marzo 24, 2011, 11:10:46 am
Nosotros como ya nos conocemos hicimos las Xanas el sabado y el paseito andando por la senda el domingo...
Nos vemos
aaaupaayy, el finde del 1, 2 y 3 de abril, nos vamos a la kdd de lermaa. nos vemossss ??
resistir es vencer

Kendo

Cita de: baltza en Marzo 24, 2011, 14:50:18 pm
aaaupaayy, el finde del 1, 2 y 3 de abril, nos vamos a la kdd de lermaa. nos vemossss ??

No, ese finde creo que nos vamos, no me digas donde que esas cosas las lleva Isa  .loco2
Donde estaremos sera en la euskokdd el 8,9 y 10.
Besarkada bat

MURIEL

La verdad, un 10 por todo: el sitio, la ruta, la compañía.....Nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!!!!!

Caléndula

ladrillo vence a paisaje y sin paisaje esto ya no ye lo que era.